miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
llevo algún tiempo rondandome por la cabeza adquirir uno de estos dos aviónes, el Funtana para motorizarlo con un 120 Glow y el Katana con un 160 glow, ¿que me aconsejais?.
Un saludo a todos
Por Mike
El Funtana 90 de Hangar 9, diseñado por Sebastiano Silvestri creo que es una maravilla. He leido varios reviews y lo ponen muy bien. En USA lo vuelan con el YS 110. En este link tienes mas informacion.

http://www.rcuniverse.com/product_guide ... it_id=2882

De el Katana no te se decir, pero al margen de ser un avión mas o menos similar al Funtana, creo que debieras considerar de qué fabricante va a ser. Creo que varía mucho el avión dependiendo de quien lo fabrique!!!!
Por Michi
Este se ha colado :oops:
Última edición por Michi el Mar, 31 May 2005 21:36, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
pues todavía no me aclaro, lo cierto es que se parecen mucho yo me fijado en la página de Aeroglow y el la de Serpa y los he comparado, el Katana es más grande que el Funtana a cambio de muy poco peso, entonces la pregunta sigue siendo un poco la misma, ¿Con cual os quedais?, por cierto partiendo de kits comerciales, por desgracia no tengo tiempo para construir.
Un saludo
Por Mariofly
Pues hombre, siendo aviones con un vuelo muy bueno, elige tú en que te quieres meter un 160 0 120 aunque si ya los tienes yo me cogía el katana.

Saludos.
Por Alex
Yo me aseguraría del peso que pone en Serpa de ese Katana de 2 m.
Estoy seguro de que no puede ser.

saludos
Alex
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, Alex me he cerciorado y lo que pone es cierto y en vista de las diferencias creo que el Katana con un O.S 160 va a ser la mejor opción.
Un saludo a todos
Por santism
Creo que la página de serpa algo le ha ocurrido desde hace un par de horas ya que antes entre y ahora no encuentra la página
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, hay que esperar, están actualizando la página.
Un saludo
Por anaste
Ya serán 5.600 gramos según el fabricante.
Ese Katana tiene toda la pinta de ser el de Jamara con otra decoración.

Es perder el tiempo intentar comparar el Funtana de HANGAR 9 con ese otro y dudar de cuál comprar.
Por orellana
Eso con u 160 acaba cerca de los 6 kg, me apuesto un servo ;-)

en serio, yo tuve el mismo de la misma casa pero con 1,80m de envergadura y pesaba 5,600g..... con 20 cm más se habrán ido más lejos. Nadie vende duros a pelas o euros a céntimos.

3,600 será lo que pese el avión solo a eso sumale todo lo demás
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, ¿entonces los datos no son correctos? yo no lo tengo pero si es cierto lo que ponen creo que merece la pena, pero.....
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!