miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por orellana
#42482
Estoy pensando montar un Funtana 90, pero haciendo cuentas antes de ello me planteo la motorización, vamos a ver, como muchos de vosotros he visto el video de Kyle con su YS 120 y en el rc universe los videos con el Ys 110 y también bien. Pero porque no un OS 91?? este es un motor que por su peso y prestaciones es magnifico y parece ser que USA lo utilizan con glow al 30% en el Funtana 90 con resultado magnífico, yo nunca he utilizado mezcla por encima del 10% ni conozco quien lo haya hecho, las instrucciones dice que se puede utilizar. Y aqui van las preguntas:

¿Habeis utilizado alguna vez motores glow de 2T con mezclas superiores al 10%? ¿con que resultado?

Yo entiendo que si en http://www.rcuniverse.com/forum/Funtana ... 573/tm.htm
DICEN QUE EL FUNTANA 90 ESTACIONA CON UN SAITO 100 A DOS PUNTOS POR ENCIMA DEL CENTRO DEL STICK con un OS 91 lo haria igual, y ese resultado es muy bueno.

¿Alguien ha probado el Thunder T 120? esta es quizás otra opción muy interesante para este avión

Entiendo que es una decisión importante, porque los yamada pasan todos con creces de los 400€ y el OS se consigue por 200€ y el thunder t 120 por 245€.


¿ALGUIEN HA PESADO SU FUNTANA 90 EN ORDEN DE VUELO?

Gracias por vuestra ayuda

Orellana
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#42499
Hombre orellana yo que tu probaria con alguno de los motores que tengas, seguro que tendras algun 120 por ahi, y creo que ese avion iria de cine con el TT, pero tabien tienes opciones como el 108 de OS o los que tu has comentado. Yo le voy a poner a mi Extra de 165cm env. que pone que es para un .91 tanto de 2 como de 4 tiempos, un Webra 120, y creo que debe ir perfecto. Si puedes entra en RCUniverse en el foro de 3D, porque se esta dicutiendo sobre ese tema concretamente.

Un saludo.
Por Roberto Alonso
#42538
el Webra 91 tiene mucha mas potencia que el O.S., y el Webra 120 no te quiero ni contar, y con el escape de serie, siquieres llamame y saldrás de dudas.
Avatar de Usuario
Por orellana
#42570
a ver, a los webra les pasa un poco lo que a los YS, que son más caros y se trata de sacar lo mejor para el avión al mejor precio, ni pasarse ni quedarse corto, yo tengo un OS 160, pero me niego a ponerselo porque viendo como tiraba del katana de 5.5 kg, el funtana más que un avión va a parecer un cohete y tampoco se trata de eso.

Venga que se me ve venir de lejos, quiero saber si sacar 3.7 kg con un OS 91 es facil, porque si es así tengo claro cual es el motor que le va como anillo al dedo
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#42590
hola,tengo un tt 120 con escape lateral,no el salida trasera,en un corsair de 1,92 de unos 4,5 kg y le voy a poner una hélice de menos paso porque con la recomendada vuela a punta de gas sobrado y no me gusta llevar el motor tan bajo de vueltas constantemente.si volviera atrás le compraria un 91 por que va sobradisimo con un 10% de nitro,facil de regular,arranca perfecto (cilindro horizontal) y estoy encantado con él.
ah,por cierto,lo consegui el mes pasado por menos eurones,doscientos pocos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!