miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI LOS COMPAÑEROS QUE TENIAN EL FUNTANA 90S DE HANGAR 9 YA LO HAN VOLADO Y COMO LES HA IDO.
TAMBIEN ALGUN DATO TECNICO Y DONDE LO COMPRARON.
UN SALUDO.
PACHO.
Por greenbaron
Hay un montón de posts sobre el Funtana 90 en este mismo foro. A decir de los expertos, es probablemente el mejor avión 3D disponible en este momento. Aunque el fabricante lo anuncia para un 90, casi todo el mundo lo sobremotoriza, si es posible con un Yamada 110 (casi imposible de encontrar) u otro de potencia equivalente. También lo he visto con motor brushless y Lipos, ya que la construcción es muy ligera.Lo tiene www.aeroglow.es, en su página encontrarás especificaciones y datos técnicos.
Saludos
Por juangaset
Prueben el Locura 3d y se van a llevar una sorpresa. No pesa nada y con un Fx46, super tigre 51 o Evolution 61 es una bala. Mas envergadura que el Funky y mucho mas facil de poner 3d y recuperar.
Por Antonio torque
Hola, pues yo lo tengo y le he puesto un OS91 FX.
Con ese motor puedes hacer f3a y muy poco de 3D, yo voy a ponerle un OS 160, veremos que tal.

El avión vuela muy bien.
Por JERMCOM
:?: ¿Que tal iria para un 90 4t, o mejor para el 40?
Por AntonioE
:arrow:
Por JERMCOM
:arrow: ¿Esto que quiere decir ,para el cuarenta ?. Que pasa te has quedado afonico :lol: :lol: :lol: :lol: o te has pegado un martillazo en los dedos..... :roll: :lol: :lol: :lol:
Por orellana
yo he visto el 40 con un saito 82 de los nuevos y pesaba solo 2,2 kg, para mi es la mejor configuración que he visto, el avión es una pluma y con una 15-4 se colgaba que daba gusto.

Para el 90 es lo de siempre si no te quieres gastar lo que vale el YS te va a tocar sufrir.
Por JERMCOM
Eso ya me lo sabia.... :lol: :lol: pero preguntaba por si a alguien le habia ido bien con el 90 4t, por darme animos.... :roll: . Vi las pruebas al 40 con el SAITO 72 4t y con SAITO 1004t de Zak’s de EEUU y me temo que el 90 tendria que ser para el 40.

Aqui con el SA100:
Adjuntos
saito1.jpg
saito1.jpg (4.96 KiB) Visto 795 veces
Por rompeola
que pasada de vuelo ,como hace lo que el piloto quiere ,no como yo que a veces hace lo que el avion quiere jejeje

:lol:
Por aleoni
HOLA, SOY ANDRES. VOLAMOS EL FUNTANA CON EL WEBRA 120 XP, LA VERDAD ES QUE EL AVION VA PERFECTO, SOBRE TODO PARA 3D, EN F3A ES MUY MALO PERO NO ESTA DISEÑADO PARA ESTOS MENESTERES.
LA HELICE QUE MEJOR NOS HA IDO ES LA APC 16/6 Y LA 17 /6, ME GUSTA MAS LA 16 PORQUE TIENE MEJOR REACCION EL MOTOR Y LA BOMBA RESPONE DE INMEDIATO.
EL CENTRO DE GRAVEDAD ES DE RELATIVA IMPORTANCIA, KYLE,(EL DEL VIDEO DE U.S.A.) LO VUELA PERFECTAMENTE COMO SE LO DEN.
eL FUNTANA 40 ES MAS F3A QUE EL 90 PERO CON UN 91 FX, EL FUNTANA 90 CON 91 FX LO RPOBE Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NI MEDIO LA SENSACION DE QUE SIEMPRE FALTA MOTOR.UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!