miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
HOLA BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA EL MODELO DE HANGAR9 FUNTANA 90S.
AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.
UNA SALUDO.
PACHO.
Por Antonio torque
Hola, yo lo tengo en proceso de construcción.
Por JSH
HOLA ANTONIO.
ME GUSTARIA SABER DONDE LO HAS COMPRADO, EL PRECIO, EL MOTOR QUE LE VAS A PONER Y TODO LO QUE ME PUEDAS ACONSEJAR.
UN SALUDO.
Por Antonio torque
Pues a aeroglow.

Precio 300€, motor que le voy a poner un OS91 y si le falta potencia un 160.

Servos de 5kg menos en motor que le he puesto un 3001.

Si quieres saber algo más pregunta.

Cuando acabe de construirlo y lo estrene pondré las fotos del montaje y veremos que tal el estreno.
Por JSH
EN EFECTO LO VI EN AEROGLOW.
ESTOS DE AEROGLOW TIENEN TIENDA EN ALGUNA PROVINCIA.
GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.
PACHO.
Por orellana
aeroglow no tiene tienda, tiene un almacen a la afueras de Madrid

De un 91 a un 160!! que radical!!!
Por Antonio torque
Pues la cosa de pasar del 91 al 160 puede ser un poco radical, pero es que me han dicho que el 160 es el que le va bien, un 140 es más caro que un 160 y no hablan muy bien de el.

Yo le pondre el 91 de momento y veré que tal ya que me parece muy raro que ni haga el torque con este motor como me han dicho y si de verdad veo que no da lo suficiente pues estaré con el 91 hasta verano haciendome con el avión y en verano le pondré un 160 pero espero no tener que ponerle el 160 y que tire bien el 91.
Por Migui3D
Pero Si es Para motor 60-90

Como va a necesitar un 160????Un 4 tiempos...Por el peso, no seria mucho peso un 160????
Por Migui3D
Oye, otra cosa q no tiene nada q ver con esto, xq no me puedo poner una foto en mi perfil, sale como si tubiera rota, con la X esa....
Graciasss :(
Por Guillermito
Hola, el motor ideal para el Funtana 90 y el que usan en EEUU es el Y.S. 110 4T, tiene el tamaño y peso del 91 4T pero con la potencia de un 110.

Demas esta decir la confiabilidad que tienen los motores Y.S., es lo mejor que probe en mi vida.

Saludos

Guillermo
Por JSH
BUENOS DIAS A TODOS.
ANTONIO EL FUNTANA LE COMPRASTE POR INTERNET O FUISTE A EL ALMACEN
Por Luispain
Hola

Yo he visto que los americanos les ponen un Saito 100 (4t) que según creo recordar pesa igual que el Saito 91 pero que tiene más potencia.

Salu2
Por Antonio torque
Pues el avión lo pedí, ya que tardan bastante en traerlos.
Le llamé por telefono.
Por JSH
NO TE HE ENTEDIDO DICES QUE LES LLAMASTE PORQUE TARDABAN EN TRAERLO, PERO LO PEDISTE POR INTERNET ? Ó LO PEDISTE POR TELEFONO AL ALMACEN Y SI ES ASI DONDE ESTÁ EL ALMACEN Y SABES EL TELEFONO.
UN SALUDO
PACHO
Por anaste
JSH escribió:NO TE HE ENTEDIDO DICES QUE LES LLAMASTE PORQUE TARDABAN EN TRAERLO, PERO LO PEDISTE POR INTERNET ? Ó LO PEDISTE POR TELEFONO AL ALMACEN Y SI ES ASI DONDE ESTÁ EL ALMACEN Y SABES EL TELEFONO.
UN SALUDO
PACHO
Normalmente se piden por internet a través de la página web
www.aeroglow.es
o llámandoles por teléfono que también aparece en su página,
yo por lo menos así lo hice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!