miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
Una mala noticia, parece ser que hangar 9 tiene intención de sustituir los nuevos funtana por los ya conocidos funtana s40 y 90, tal vez dentro de poco ya no se podrán encontrar en las tiendas, en estos momentos ya no envian ninguno de estos dos modelos a europa, de hecho en la pagina de horizon hobby, distribuidor de hangar 9, ya no tiene el funtana 90 anunciado. lástima por que son buenos, bonitos y a buen precio.
Por Antonio torque
Ahora han sacado los FuntanaX que son un poco diferentes, creo que el motivo es por no llegar a un acuerdo con Silvestri.
Por manuel piper
pues si, son esos, la pena es que son unos aviones que vuelan muy bien y no estan mal de precio ya que los nuevos funtanas son bastante más caros.
Por Michi
abdon escribió:Manuel, mira a ver si estos son los que buscas:
Funtana 60/90: http://www.todohobby.net/ficha_producto.php?id=39
Si son estos, encima tienes portes gratis.
Salu2
En el precio estan incluidos los portes porque se los han añadido, es exactamente lo que me costó a mi el pasado abril puesto en mi casa, de todas maneras no deja de ser un muy buen precio por el modelo que es
Saludos
Por Guillermito
Que mala noticia que no se venda mas el F90, es un excelente modelo! por suerte me llego el kit hace una semana!!

Los nuevos Funtanas tienen algunas cosas mejores, pero el diseño no es mucho de mi agrado. Pero el precio no es mucho mas caro, en HorizonHobby el Funtana 100 esta solo u$s 10 mas que lo que salia el 90.

Saludos.
Por Antonio torque
Yo prefiero el diseño del antiguo, es más 3D, el nuevo tiene un perfil más fino, algo más acrobático.

Alguien ha volado los nuevos?
Por manuel piper
creía que serían más caros los nuevos funtanas, pero de todas maneras estoy con antonio en que al menos en lo que es esteticamente eran más bonitos los 40 y 90 tradicionales, tendremos que esperar el resultado en vuelo de los nuevos para valorar si compensa gastarse más. una lástima.
Por Guillermito
Tambien comparto que los modelos anteriores son mas lindos, el perfil es mas grueso, pero hay que esperar los comentarios de los que los tengan. Lo unico que me gusta por ahora del nuevo Funtana, es que el tren y la bayoneta son de carbono.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!