miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
Hola estando yo por la red perdido mirando como no paginas de aeromodelismo me tope con este avion de 2 metros y me parece una pasada de avion.

Que me decis sobre este avion necesito toda la informacion videos y cosas asi q me podais aportar sobre este avion.

Solo le veo un inconveniente y son 375 euros en kit :( :( :( pero bueno

SaLudOsSSs
Por Sami
Sukoy, como compres el 10% de todo lo que se te antoja lo llevas claro...

:wink:
Por SuKoy^^
rafa y como se puede comprar ay??? esq el aleman no es lo mio y como va eso q es una subasta? o q explicamelo porfa.

por cierdo sami3d no esq se me antojen muxos aviones sino q al tener 14 años mi presupuesto economico no me da para comprarme un avion al mes y como un amigo en una exivicion me recomendo (miguel gil, conocido piloto de F3M) me dijo q me comprase algo un poko bueno para aprender a hacer acrovacia como dios manda.Yo solo kiero informacion sobre material un tanto caro para mi.Al desembolsarme una cantidad superios a 700 euros pos me lo tengo q pensar muxo y solo kiero comprarme lo mejor.

P.D Sami mi intencion no es la de llenar el foro de anuncios sin sentido solo kiero lo mejor dentro de mis posibilidades.

SaLudOs
Por jose antonio sanchez
Piensa que con 700€ no llenas el avion de servos motor etc. como no sea que ya tengas los 5 servos de 8kg. y el motor de 500€

A no ser que lo vueles con motor a gomas :lol:

Mira este no esta nada mal www.sable.com edge 540 t.

Es mas economico, pero aun asi no creo que un avion de estas dimensiones, lo llenes con solo 700€.

otro avion que al llebar un motor de 90 quizas salga algo mas economico es el panther.

Si lo que quieres es algo bueno y grande que sepas que es caro.

Saludos
Por SuKoy^^
jose antonio estoy dispuesto a gastarme asta 1000 euros o algo asi.Estube mirando para el panther pero se me pone en 1200 o 1400.eNfin no se q are alfinal.

SaLudOs Y GraCiaS
Por jose antonio sanchez
El edge se podria quedar en eso mas o menos y el avion en persona es mucho mas bonito que como lo ves en las fotos te lo aseguro.

En rc model o aerotec este mes pasado hicieron la prueba al hermano mayor, lo digo por si lo quieres ver.

Avion edge 270€
Motor os 160 320€
Servos aprox. 200€

Si quieres saber mas sobre el avion puedes ver en el foro acro 3D, es una opcion economica de acercarte a los aviones grandes, y mas a ti que te gusta el vuelo 3D.

A que conste que no tengo nada que ver con la marca solo decirte que compre uno y esta por acabar lo volare en un par de semanas.

Saludos
Adjuntos
IMG_2432.JPG
foto1_1_1_1.jpg
IMG_2430.JPG
Por rafa22ag
sukhoi para comprar en ebay tienes que registrarte en www.ebay.es luego puedes pujar por el articulo que quieras. le das a "pujar" introduces la cantidad por la que quieres pujar y si la puja finaliza y nadie a pujado más alto el articulo es tuyo :) el truco aqui es pujar en los ultimos segundos antes de que finalize el articulo para asi evitar que te sobrepujen :twisted: muchos articulos tb los puedes comprar directamente sin puja el katana lo ofrece el vendedor directamente por 399 euros
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... BIN_Stores

luego puedes pagarles mediante transferencia bancaria o paypal.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Rafa, te has pedido un Katana de estos?

Si es asi, que tal esta? Cuentame cosas! :D
Por rafa22ag
No Pedro a mí me queda mucho para tener un pajaro de estos. solo que de vez en cuando echo un ojo en ebay alemania, lo ví y me pareció que estaba muy bien, sobretodo si lo puedes pillar a buen precio :wink:

os paso las caracteristicas:

Spannweite: 1.970 mm
Länge: 1.900 mm
Fläche: 89 dm²
Gewicht: ab 5000 gr.
Motorisierung: 35 - 50 cm³
Servos: 2xQuer, 2xHöhe, 1xSeite, 1xGas
Por Pedro Nunez
Ya lo he mirado y pff... es muy barato, parece una copia del del EXclusiv Modellbau, lo que me parece es que se han pasado recomendado motor, un 35 a un 50, yo tengo el de EM, lo llevo con un 30c.c y tiene motor suficiente...

Habra que probarlo :wink:
Por jose antonio sanchez
con un 30cc supongo que de gasolina o glow?

Para esas embergaduras recomiendan casi siempre esos motores en gasolina, para hacer 3D.

Que te pesa?
Saludos
Por SuKoy^^
pedro tienes toda la razon yo conoci a un señor en una exivicion en benavente y tal paco de pontevedra que entendia muxisimo de este avion y es un gran piloto y el tenia el de EM lo llevava con un 50 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no lo podia ni pasar de medio gas.

Con 30 cm3 tienes bastante por cierto pedro q motor es? cuanto pesa ???

SaLuDosSsSs
Por Pedro Nunez
Pues teoricos a partir de 4.5kg con un OS 160 pero el mio, y os cuento, despues de una ostia porque se partieron las costillas por donde esta la balloneta (es una fallo de fabrica que hay que correjir) aumento (no me pregunteis ni como ni porque) de pesar 5.5 a pesar 900g mas...

Es decir ahora pesa con baterias de 2400 para receptor y otras para motor de la misma capacidad unos 6400g, llevo un Kroma 30 de gasolina con un escape/resonador para el Funtana, que tiene el hueco echo ya en el fuselaje aposta para este tipo de escapes.

Nada mas le he echo dos vuelos :oops: pero hace torque bien, sin pedirles grandes salidas a toda velocidad pero bastante bien, yo pensaba que no le bastaria despues de ese aumento de peso y me quede satisfecho.

Por eso miro este, si es el mismo avion y por un precio ridiculo tengo avion nuevo y mas ligero pues mejor

Sukoy si compras el de EM te puedes poner a pegar palitos una buena temporada :wink:. Los accesioros son de bastante calidad pero el manual lo puedes usar para alimentar la chimenea

Espero haber ayudado :!:

Saludos
Por Fekem
Hola , no os fieis de los precios tan bajos ya que todos los productos tienen un precio minimo y puede que ganeis la puja por 160 euros por ejemplo os tireis el moco con los amigos y luego os digan que no os venden el producto porque no ha llegado al precio minimo entonces os quedareis con esta cara :( ; puede darse el caso de que el precio minimo sea bajo ojala sea asi y tengais suerte pero no os fieis y si el vendedor lo ofrece como compralo ya por 400 euros normalmente os aviso de que el compralo ya suele salir mas barato que las pujas asique....os deseo suerte.Un saludo
Por Fekem
Hola , no os fieis de los precios tan bajos ya que todos los productos tienen un precio minimo y puede que ganeis la puja por 160 euros por ejemplo os tireis el moco con los amigos y luego os digan que no os venden el producto porque no ha llegado al precio minimo entonces os quedareis con esta cara :( ; puede darse el caso de que el precio minimo sea bajo ojala sea asi y tengais suerte pero no os fieis y si el vendedor lo ofrece como compralo ya por 400 euros normalmente os aviso de que el compralo ya suele salir mas barato que las pujas asique....os deseo suerte.Un saludo
Por rafa22ag
donde has visto que TODOS tienen precio minimo. y que sale más barato comprandolo en 399. que pujando en 300? :lol: yo creo que de ebay no tienes mucha idea.

un producto que ponga al lado "PRECIO MINIMO NO ALCANZADO" es que tiene un precio minimo que pone el vendedor para su articulo y que si no lo superas pujando no te lo llevas.

cuando no pone nada, el precio final es en el acabe la puja si tu pujas por ejemplo en 300 euros y el maximo pujador lo hace en 280 te lo llevas tú. por 280

las tiendas de ebay que son tiendas como cualquier otra en la red normalmete tienen productos a precio fijo y/o subastados como es el caso de este avión que lo puedes comprar directamente por 399 o estar pendiente y tener suerte en la puja y ahorrarte unos euros. no creo que seamos tan tontos de pujar por más de 399 que vale en precio fijo!! :wink:

un truco para ebay: pon el articulo en seguimiento y cuando vaya a finalizar la puja, en los ultimos segundos intrduce la puja más alta para llevartelo. si pujas antes seguramente te levanten el articulo en los ultimos segundos........
Por Fekem
No necesito consejos tuyos ya que probablemente lleve mas compras que tu en ebay y por ejemplo en los 2 ultimos segundos me pille una graupner mc-16/20 de 8 canales pupitre en carbono y tal en 130 euros dime si eso es saber o no de ebay , otro ejemplo un receptor de 8 canales pcm en 42 euros original de graupner y nuevo asike dime si eso no es saber de ebay y segun mis experiencias normalmente no siempre el precio minimo supera el precio de compralo ya si esque hay un producto en las 2 versiones.Asique no vengas a dar lecciones a nadie ok? puede que en varios casos el precio minimo sea ridiculo no te lo niego pero ya t digo que veo muy poco precio 103 euros pa un avion 2mx2m y seguro q tiene un precio minimo mayor a la puja inicial.Un saludo
Por SuKoy^^
como dices rafa q si por ejempo Fulanito puja 200 euros y yo en el ultimo segundo pongo 300 euros me lo llevo yo peor a el precio de 200 euros???

es asi¿ o no lei bien¿?
Por Fekem
Por cierto otro truco para ebay es la puja automatica pones la cantidad maxima que kieres gastar y cuando alguien puje tu ordenador pujara automaticamente 50 centimos mas hasta que ganes la puja o hasta que llegue al precio maximo y si pujan mas que tu precio maximo has perdido pero suele funcionar bien aunque si no lo usas y andas al loro como yo con la emisora graupner puedes salir ganando yo me la lleve pujando 10 centimos mas que la ultima puja jejeje.Un saludo
Por Pedro Nunez
Fekem te las sabes todas, jeeje.

Estoy bastante atento a la puja y mirare lo de la puja automatica.

En dos dias ha subido 70€ y supongo que en las ultimas horas la subida sera mas exagerada :(
Por rafa22ag
Fekem no quiero dar lecciones a nadie, solo decir que lo habias dicho no era correcto y dar una pequeña explicación de ebay para los que no saben muy bien como vá . respecto a lo del avión claro que vá por un precio bajo pero es que el vendedor lo saca a subasta a 1 euro en una puja de 7 dias.... pero por mis experiencias las pujas las suelen hacer en los ultimos minutos por lo que seguro que el aviónal acabar la subasta pasa de 300 euros.... ( por cierto yo tengo unos 65 votos entre compras y ventas en ebay)

Sukhoi lo que dices es así, si el maximo pujador lo hace por 200 y tú en el ultimo segundo pones 300 te lo llevas tú en 201 :wink: lo de pujar en los ultimos segundos se hace para que no le dé tiempo a los demás a pujar más alto. para saber el tiempo que queda debes de ir actualizando la pagina constantemente, Ojo puja unos 30 segundos antes de acabar la puja ya que se pierde un tiempo en cargar la pagina para pujar e introducir la cantidad y darle al boton......

bueno saludos y buenas pujas.
Por SuKoy^^
peor eso es un tanto raro por q si ahora mismo pones 1000 euros y el q te sigue solo a dado 200 te lo llevas por 200 y nadie te lo puede kitar ya q tendria q pagar 1000 euros si es asi me parece un poko raro.

SaLUdOsSsSs
Por rafa22ag
Porque te parece raro? las pujas son asi pero claro si pones 1000 euros te lo llevas seguro :) lo malo es si el que te sigue le dá por poner 500 o 600 euros :?

en este articulo lo bueno que tienes es que sabes que su precio en tienda es de 399 euros y si tienes mucho interes en llevartelo pues puedes pujar por 399 y seguro que te le lo llevas más barato.... nadie vá a pujar más alto de 399 que es lo que vale comprarlo directamente :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!