miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola pues yo me estoy haciendo uno, todo en 3mm salvo el ala que en vez del invento de la madera de balsa y dos capas, las he hecho en 6mm con su varilla de carbono para darle rigidez y apañao, queda muy bien y es bastante mas facil. Estoy pensando en meterle un axi 2208/34 con dos lipos o el 2204 con tres, ya veremos en que peso me queda :roll: , a ver si puedo poner unas foticos mas adelante que ahora estoy mu liao con mi primer biplano en depron de 6mm, del que tambien intentaré poner unas fotillos :wink: .

Saludos.
Por top242
una cosa, los servos de las alas, quedan dentro del ala tipo sanwicks, uno por cada semiala? o solo uno para las dos?. Gracias!
Por Antonio torque
Hola, pues si me lo puedes mandar para imprimir en Dina 3 o Dina 1.

Gracias.
Por top242
danko, y si hago las alas como el plano, y los laterales del fuselaje en 6mm, y el cierre por arriba y por abajo de 3mm, y deriva y timon en 6mm?, servos hs55, y el mpjet que te comento, crees que volara?, lo quiero para volar en exterior.
Por top242
otra cosa, en el plano no figura ni la bancada del motor ni la pieza donde unir el tren de aterrizaje. Simplemente lo tienes que inventar?
Por top242
Ya lo tengo casi listo!, solo me hace falta que alguien me diga los grados de las superficies de mando. Alguien sabe por que deflexiones comenzar?
Por top242
una cosilla al dar motor a fondo, tiendo a tirar hacia abajo, en una prueba estatica, todavia no lo he volado, Decirme las deflexiones plis!!!! . El motor no tiene grados ni abajo ni a los lados, por eso me extraña que tire hacia abajo, es normal?. Contestarme hoy , que mañana seguramente si no sopla viento lo probare. Gracias!
Por rmialdea
Perdonad. No me funciona el link de astrovía. ¿Alguien me puede mandar el plano? Es una pasada.
Por top242
bueno, pues deciros que ya lo he volado!, es muy noble, y se aterriza a las mil maravillas, no tolera el aire ( ya se sabia, jeje), lo he volado en exterior, con 3s de 1500 y el mp jet 25/25-26 . despega en un metro. los laterales del fuselaje se los he hecho en depron de 6, asi como la deriva y el estabilizador. Lastima que cuando sopla, se acabe la diversion. De acrobacia, solo he intentado unos tonelillos, que los hace volados , pero no se si sera por el recorrido de los mandos. Si pudierais darme una referencia de los recorridos....
Por top242
ah! el motor lleva reductora, la que mas arriba he dicho, y la helice es una 8x6, de slow APC
Por dankodog
Felicidades Top por el estreno. Yo al final dejé el Funtana y me puse con el Foame IIx 3D...ya pondre unas fotillos que lo tengo casi listo.

Sobre volar con viento me extraña. Hace unos dias vi un video de un shockflyer volando de maravilla con viento, un video muy bueno.
Personalmente yo he volado muchas veces mi Zoom Zoom con viento y es una experiencia diferente, que por cierto este lo estrené con viento y perfecto.
Intenta volar haciendo pasadas manteniendo la horizontal con el viento, pero no vueles si este es racheado. Con viento continuo no hay problema.

Saludos
Por top242
Si, el viento era racheado, supongo que en viento constante no tendra problemas. A si que el foamie, jeje, tambient engo el plano, tiene muy buena pinta. Ya nos iras contando. Lo unico que no me gusta del plano es que es de esos que no tienen las crucecitas para empalmar las hojas, brrrrr, ya me diras como has hecho lo del plano.
Por dankodog
Te vas a una copisteria que tengan impresora de AO (alias maquina de planos, jeje) y le dices que te lo imprima, el pdf de versión entera, a tamaño real.
Posiblemente él te diga que no cabe en un A0 (que no cabe...) pero le dices que da igual que salga cortado. Solo se corta parte de la profundidad que tu en casa imprimiendo esa zona y pegandola lo solucionas.
Si un caso no te pongas a hacerlo, porque se ve que hay problemas con él. Espera a que pruebe el mio según recomendaciones americanas.
En los foros americanos dicen que les vuela de lujo, pero las dos personas de por aqui que lo han intentado volar...se ve que no...

Saludos
Por top242
vale muchisimas gracias, asi me esperare, Osea que eso que dices se puede hacer con cualquier plano que venga de esta manera?, que bien! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!