Hola que tal
Me he quedado impresionado la calidad de vuelo que tiene ya que estaba bastante mal construidas las alas un poco reviradas . Es muy estable y bastante rapido para el perfil que tiene (3.5mm de espesor) muy elegante en vuelo, hace todo tipo de maniobras los cuchillos los borda, incluso me medio salen los Rizos(Loopings) a cuchillo, toneles sin perder la linea recta..... en definitiva estoy impresionado en la diferencia de este modelo a los Sock Flyers, la unica maniobra que no sale bien es el torque se hace muy inestable...deduzco que sea por que el centro de gravedad lo tengo muy alto, las baterias estan arriba del modelo en la cabina....alguien se le ocurre otra idea de que pueda ser?
Las superficies de mando son increibles casi puedes dar hasta volteretas...jeje llevo un 80% de Exponencial.
Despues de la primera prueba decidi ponerle tren aunque aumente el peso en casi 100 gramos mas y se nota un poco cuando subes en vertical pero sigue volando igual de bien, no esperaba que este motor tirara tanto supongo que sera por que tiene perfil y necesita menos motor
Envergadura 79.5Cm
Peso 340 Gramos (con tren de aterrizaje 400Gramos)
Motor Axi 2208/34
regulador Tsunami 10A
Helice 9*4.7
servos 1 Hs-55 alerones
2 microservos Aeromodelweb
Baterias 3S 1p 1500mA
Rafa, me gustaria que lo pudiese probar me ha sorprendido mucho la calidad de vuelo, de momento es el mejor modelo que he hecho.
Saludos. Rafa
Las fotos de la construccion esta en:
viewtopic.php?t=22107
Para contestar lo de depron con Glow he puesto otro Post:
viewtopic.php?p=144990#144990
Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com