miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Hola .El avion que tienes al lado del funtana es un 3dx con motor de explosion??
Cuenta algo de el.
Gracias y saludos
Por Pedro Nunez
Ahora se ven hasta conversiones electrico-glow, esto si que es nuevo..

Por cierto el Funtana te ha quedado perfecto, tiene que volar bien seguro
Por karlos_33
muy bonito, pero te quiero preguntar sobre el otro el 3dx que me lo voy hacer en breve pero me parece que los planos que he sacado no son las medidas reales, por favor dime cuanto mide el fuselaje y de envergadura,
por cierto que motor le tienes puesto un 0.10, como va con un motor de explosion
un saludo
Por Guillermito
El mini 3dx tiene 32" (80 Cm.) de envergadura.

Saludos
Por katraska
Cómo has hecho las alas. Tengo mucho interés en hacer unas de depron de 3mm con perfil.

salu2
Por wenglin
Hola que tal :D

Me he quedado impresionado la calidad de vuelo que tiene ya que estaba bastante mal construidas las alas un poco reviradas . Es muy estable y bastante rapido para el perfil que tiene (3.5mm de espesor) muy elegante en vuelo, hace todo tipo de maniobras los cuchillos los borda, incluso me medio salen los Rizos(Loopings) a cuchillo, toneles sin perder la linea recta..... en definitiva estoy impresionado en la diferencia de este modelo a los Sock Flyers, la unica maniobra que no sale bien es el torque se hace muy inestable...deduzco que sea por que el centro de gravedad lo tengo muy alto, las baterias estan arriba del modelo en la cabina....alguien se le ocurre otra idea de que pueda ser?
Las superficies de mando son increibles casi puedes dar hasta volteretas...jeje llevo un 80% de Exponencial.

Despues de la primera prueba decidi ponerle tren aunque aumente el peso en casi 100 gramos mas y se nota un poco cuando subes en vertical pero sigue volando igual de bien, no esperaba que este motor tirara tanto supongo que sera por que tiene perfil y necesita menos motor

Envergadura 79.5Cm
Peso 340 Gramos (con tren de aterrizaje 400Gramos)
Motor Axi 2208/34
regulador Tsunami 10A
Helice 9*4.7
servos 1 Hs-55 alerones
2 microservos Aeromodelweb
Baterias 3S 1p 1500mA

Rafa, me gustaria que lo pudiese probar me ha sorprendido mucho la calidad de vuelo, de momento es el mejor modelo que he hecho.
Saludos. Rafa

Las fotos de la construccion esta en:
viewtopic.php?t=22107

Para contestar lo de depron con Glow he puesto otro Post:
viewtopic.php?p=144990#144990

Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com
Por pedro1
wenglin escribió:Hola que tal :D

Me he quedado impresionado la calidad de vuelo que tiene ya que estaba bastante mal construidas las alas un poco reviradas . Es muy estable y bastante rapido para el perfil que tiene (3.5mm de espesor) muy elegante en vuelo, hace todo tipo de maniobras los cuchillos los borda, incluso me medio salen los Rizos(Loopings) a cuchillo, toneles sin perder la linea recta..... en definitiva estoy impresionado en la diferencia de este modelo a los Sock Flyers, la unica maniobra que no sale bien es el torque se hace muy inestable...deduzco que sea por que el centro de gravedad lo tengo muy alto, las baterias estan arriba del modelo en la cabina....alguien se le ocurre otra idea de que pueda ser?
Las superficies de mando son increibles casi puedes dar hasta volteretas...jeje llevo un 80% de Exponencial.

Despues de la primera prueba decidi ponerle tren aunque aumente el peso en casi 100 gramos mas y se nota un poco cuando subes en vertical pero sigue volando igual de bien, no esperaba que este motor tirara tanto supongo que sera por que tiene perfil y necesita menos motor

Envergadura 79.5Cm
Peso 340 Gramos (con tren de aterrizaje 400Gramos)
Motor Axi 2208/34
regulador Tsunami 10A
Helice 9*4.7
servos 1 Hs-55 alerones
2 microservos Aeromodelweb
Baterias 3S 1p 1500mA

Rafa, me gustaria que lo pudiese probar me ha sorprendido mucho la calidad de vuelo, de momento es el mejor modelo que he hecho.
Saludos. Rafa

Las fotos de la construccion esta en:
viewtopic.php?t=22107

Para contestar lo de depron con Glow he puesto otro Post:
viewtopic.php?p=144990#144990

Saludos. Rafa

arr@ferro.com
Honbre eso se merece unos planos aver si los pones , si no los tienes echos yo te ofreco mi ayuda en lo que pueda para hacer unos planos llevara alguntiempo pero creo que merece la pena .
muy buen trabajo, henorabuena.
Saludos
Por wenglin
hola,
los planos he utilizado los del mini funtana lo unico que cambia es el ala que el borde de ataque es recto y los alerones dan la forma, lo demas es igual.
A ver si rompo este y construyo otro y saco los planos exactos.
gracias por el ofrecimiento lo tendre encuenta, si los hago en jpg los podrias pasa a Pdf
Supongo que si corto todas las piezas y las calco en papel podria hacer una fotocopia reducida. Sabes otra forma?

Saludos. Rafa
Por pedro1
wenglin escribió:hola,
los planos he utilizado los del mini funtana lo unico que cambia es el ala que el borde de ataque es recto y los alerones dan la forma, lo demas es igual.
A ver si rompo este y construyo otro y saco los planos exactos.
gracias por el ofrecimiento lo tendre encuenta, si los hago en jpg los podrias pasa a Pdf
Supongo que si corto todas las piezas y las calco en papel podria hacer una fotocopia reducida. Sabes otra forma?

Saludos. Rafa
Pues claro que si a pdf y a lo que aga falta cuenta con ello .
Saludos
Por wenglin
Te cojo la palabra pedro, cuando lo tenga te aviso.
me puedes pasar tu mail
cuellarr@ferro.com

saludos. Rafa
Por pedro1
wenglin escribió:Te cojo la palabra pedro, cuando lo tenga te aviso.
me puedes pasar tu mail
cuellarr@ferro.com

saludos. Rafa

Te he puesto un privado
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!