miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mafisio
no se esactamente a que modelo te refieres fekem, pero de todas formas, no hay ningun kit que traiga planos ni instrucciones de montaje??, me da entonces que estos kit, no son recomendables no??
Por Sami
Te mandan un plano y no tendras problemas para hacerlo es facilisimo, ademas con las fotos de la pagina que indique mas arriba no hay ninguna duda.
Por xscorp
Hola,

Acabo de comprar un Funtata V2 de 2x2m en kit por ebay y me ha costado:
- Kit con planos: 69,00€
- Cabina: 19,00 €
- Carena motor: 32,00 €
- Gastos de envio a España: 26,20 €

Total 146,20€. Pago por transferencia internacional. Ya os contaré cuando venga la impresión que me llevo.

¿Alguien más tiene o pretende tener este modelo?

Saludos
JM
Por mafisio
pues yo estoy ya decidido a coger uno en kit para montarlo yo, pero todabia no tengo claro cual coger, estoy hecho un mar de dudas. Cual creeis que es la mejor opcion??
Por xscorp
Pues eso depende de varias cosas: el modelo que buscas y no tienes, la economía, la experiencia, etc etc. Yo desde luego que tengo claro que el siguiente modelo iba a ser uno de como mínimo 1.8x1.8 pero al ver esta oportunidad no lo he dudado, más cuando a mí particularmente me gusta también construir.

Yo te animo a que cojas el Funtana V2 de 2x2 y así compartimos experiencias mientras lo montamos. Recuerda que tanto la carena del motor como la cabina van a parte.

Ya nos contarás y a ver si se anima alguien más.

Saludos
JM
Por Sami
Has mirado si te envia la bayoneta, si no debes de pedirla aparte tambien, miralo que luego es una faena el tener que hacer un pedido solo para ella.
Por xscorp
Pues entiendo que sí viene pues como accesorios a parte solo aparecían la cabina y la carena de motor. Ya te contaré cuando me llegue.

Saludos
JM
Por mafisio
por lo q veo xssorp, ya lo has pedido, yo por problemas economicos, creo q tendre q esperar a las rebajas. No veas q mono q tengo. La verdad es q me lo paso en grande construyendo modelos.
Soy un novato de primera, aunque llevo construidos ya algun modelo q otro. Una duda q tengo, es eso de la bayoneta, no llego a comprender q es, y el porque hay q pedirla por separado.
Espero q cuando te llegue el kit, pongas unas fotitos para darnos envidia :wink: .
Por xscorp
Hola a todos de nuevo,

Pues esta tarde he recibido el kit del Funtana V2 de 2m de www.flugwerft.com . Me ha llegado en una caja bien protegida con:

- Piezas cortadas de fuselage, alas y cola.
- Carena de motor en fibra.
- Cabina.
- Planos en escala real del timón, semiestabilizador, semiala, perfil de estabilizador y ala, y en pequeño un plano de todas las piezas identificadas así como el fuselaje en vista superior y lateral.
- Lista del material suministrado.
- Breve guía de montaje en un folio.

En cuanto a las pegas, pues está todo en alemán (yo ya estoy traduciendo al inglés), tanto los planos como el resto de documentación. Hubiera estado mejor si se incluyera las bayonetas de las alas y el estabilizador (Sami, no encontré opción de añadirla en la compra. Me pondré en contacto con ellos para pedirlas). En cuanto a la calidad de piezas, no tengo mucha experiencia pero creo que no está nada mal comparado con algún que otro kit comercial que he tenido de modelos más pequeños.

Os dejo unas cuantas fotos para que os hagais una idea.

Espero vuestras impresiones. Intentaré publicar el proceso de construcción.

Saludos
JM
Última edición por xscorp el Mié, 18 Ene 2006 18:41, editado 1 vez en total.
Por xscorp
Aquí las fotos ... :lol:
Adjuntos
dsc00195p.jpg
Vista parcial de los planos 2/2
dsc00186p.jpg
Vista parcial de los planos 1/2
dsc00207p.jpg
Vista de la carena y la cabina.
dsc00205p.jpg
Aspecto general de las piezas del kit.
Por mafisio
la verdad es q tiene muy buena pinta si señor. Q disfrutes mucho construyendolo. Q no falten esas fotos de construccion ehh?? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!