- Jue, 29 Dic 2011 16:54
Hola de nuevo Bernat, ya estrené el sundowner y el mismo día lo enterré..bueno ,lo he dejado por casa para cuando se me pase el disgusto ver que hago con él..pero creo que no voy ni a intentar arreglarlo, al final necesitas ás horas que si haces uno entero, le metes pesos para arreglarlo que no son necesarios y siempre tienes esa espina clavada de tener un avion con remiendos..así que..lo más seguro es que lo desmonte y aproveche la electrónica para otro proyecto,el mismo día que lo rompí me calenté y empecé el curare..en un par de días ya estoy a falta de hacer las alas y el empanaje..veremos cuanto dura ese..la verdad que vaya frustración cuando se te rompe un bicho de estos a los 5 minutos del estreno..iba bien..llevandolo alegrillo, una estampa de vuelo espectacular..yo creo que en un giro cuando lo iba a encarar a la pista me metió el ala y no lo pude enderezar..fué tan inesperado que ni me dí cuenta..pero bueno..no le daremos más vueltas que no tiene remedio..el tyu chulísimo ehhh..a ver si subes un vídeo cuando lo estrenes para hacerme una idea edl vuelo..un saludo y feliz año.fer.
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.