miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chami
Marcelino escribió:Gracias Chami.

Es que le notaba esta diferencia entre las fotos.
Esto influirá mucho en la forma de vuelo o realmente no se notaría.
Lo digo por si es más estable de una forma o de la otra a la hora del vuelo.
Supongo que al ganar un poco de anchura en los extremos (aunque no es mucha variación) será más estable en vuelo, y supongo que por el contrario las piruetas serán un poco mas costosas.

Pero sinceramente, creo que no se apreciara notablemente dadas las dimensiones, aunque en la teoría sea que si.
Bueno al final ya he comenzado con el Mini Funtana.
Tengo varias partes terminadas, ahora ando liado con las alas y el lijado de las mismas.
Aquí dejo unas fotos de los progresos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya se que por el momento me queda lo mas difícil, pero lo difícil para mi ha sido comenzar, ahora poco a poco seguirá hacia delante.
Ya veremos como se me da el entelar, que es lo que mas respeto me da, por no tener ni idea de como hacerlo.
El cuerpo del Funtana, supongo que será todo el balsa y tendrá que llevar algún refuerzo, de que material se tiene que poner este refuerzo y donde.
Una varilla de punta a punta del cuerpo del funtana o solo en algún sitio especifico.

Gracias por vuestra paciencia , siento ser tan pesado :D :P
Adjuntos
PROFUNDIDADfor.jpg
Profundidad terminada a falta de entelar
TIMONfor.jpg
Timon terminado a falta de entelar
ALAfor.jpg
Comienzo del ala, antes de modificarla y lijarla
Por chami
Bien bien, entelar es más facil de lo que yo pensaba, el truquillo está en el secador para estirar el plastico.

Yo al fuselaje no le he puesto ningún refuerzo, excepto donde van a ir las alas que lo he hecho de pino, luego pensare si le pongo algo más, aunque no me esta quedando mal no se me queda con el perfil ese que le ha dao el artista, pero bueno, prefiero que vuele XD.

Ánimo y pa' lante
Me gustaria ver alguna foto, para ver como te esta quedando y donde le has puesto ese refuerzo.

Yo estoy pensando ponerle una varilla de 8mm de punta a punta del fuselaje, no se sí es pasarse o no.

Las alas por el momento no llevan ningún refuerzo extra y parece que son sólidas.
Por chami
Al mio no le estoy haciendo las curvas porque hay que hacerlo pegando muchos trocitos para que quede así de bonito.
Así que la forma que tiene es bastante recta. luego pongo una foto para que lo veas, pero vamos, el de Bernat es mucho más currao.
Bueno el fuselaje o cuerpo no m ha quedado como me gustaría, pero para ser el primero no lo veo mal del todo.
Falta mejorar la construcción con mas largueros y darle forma.
Aquí está sin entelar.
pero ya lo tengo todo preparado para hacer un intento y ver como queda.

Gracias por la ayuda.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Por chami
si señor¡
Tiene buena pinta :D.

Una cosa que me estoy fijando, has dejado el hueco para los servos, variador y bateria?, el hueco del motor supongo que lo habras dejado medido.

Un saludo
Por chami
Pues esto es lo que llevo hecho y como esta el fuselaje.

No creo que haga mucho más hasta que me lleguen la bateria,motor,etc.

Debajo de las alas he dejado un hueco bastante amplio para tener libertad a la hora de colocar la bateria para poder así dejar el centro de gravedad justo en el centro de las alas.

Los huecos de los servos y todo lo demas esta listo, ahora a esperar, (y aun no he hecho el pedido).

Un saludo y espero que os guste.
Adjuntos
DSC_0176.jpg
DSC_0177.jpg
DSC_0178.jpg
DSC_0179.jpg
Por chami
Buenas compañeros¡¡¡

Ya me llegaron los materiales que me faltaban, motor,ESC, bisagras,ruedas, etc.
Así que no he podido esperar a ponerme al lio, y el tiempo que he tenido creo que lo he aprovechado bastante.

por aquí dejo alguna foto y espero que gusten, un saludo.
Adjuntos
DSC_0252.jpg
DSC_0253.jpg
DSC_0254.jpg
Eh familia,

Que contento estoy de que os hayáis animado ha hacer este avión.

Yo fui el primero y todavía lo conservo.

Lo primero es que si te gusta construir es una gozada de hacer y después es que si lo haces bien y con cariño vuela de maravilla.

Para lo que necesitéis aquí estoy.

Muy contento de que lo hagáis.

Gracias.
Adjuntos
002 (10).jpg
IMG_20111215_010226.jpg
Por chami
Hola compañeros¡

Que poquito me queda ya para terminar mi Funtana. ya esta casi todo en su sitio.
solo me queda unir los aleroles ,timon y elevador a sus correspondientes servos , dejar las alas bien fijadas y poner el tren de aterrizaje.
Voy a ir muy justo para terminarlo este fin de semana, pero se va a quedar casi hecho.

Os dejo unas fotos para que veais parte del trabajo que llevo y lo poco que falta¡
Un saludo
PD:Ya casi esta volando.
Adjuntos
DSC_0254.jpg
DSC_0257.jpg
DSC_0258.jpg
DSC_0259.jpg
DSC_0260.jpg
DSC_0261.jpg
Por chami
Bueno compañeros, mi Funtana" ya está terminado.

Cuando mejore un poquito el tiempo ire a ver que tal funciona y espero que bien.

Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado.

Un saludo.
Adjuntos
DSC_0360.JPG
DSC_0361.JPG
IMG-20140329-WA0004.jpg
IMG-20140329-WA0006.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!