miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Por si os sirve:

En vez de un gancho por ala, he puesto dos, y para sujetar las alas utilizo bridas grandes que al finalizar la jornada corto y tiro.

Las bridas son imposibles de separar.
Por Fekem
pues si raven me llevo muy bien con Paco de echo emos quedado en pasarnos esta primavera por porriño y el venirse algun dia por aqui , es un tio majisimo y vuela que te cagas , pense que mi funky no salia vivo de la caña que le dio , sobre el funtana me conto paco lo que le paso y tu vistes el golpe??porque segun me dijo tubisteis que tirar del avion pa desenterrarlo , por cierto tengo su tren cabina ruedas y carenas jajaj , me las regalo porque el mio no las traia , saludos!!
Por Fekem
por cierto , me puedes decir tu nombre?esque e estado varias veces en el festival de porriño , 4 a ver y ace 2 a participar , saludos!!
Por raven
jjejeej, Paco es un tio cojonudo , vuela que lo flipas i tiene unas manos prodigiosas, como construye!! por lo del golpe por desgracia si que lo vi, el primer dia que fuimos a buscarlo no encontramos na, depues poco a poco fueron apareciendo las alas iel fuselaje, lo malo de nuestra pista es el pantano de cristo que entras a buscar un avion y puedes no salir vivo, jejeje. Si te pasas por furaventos pregunta por Efren. saludos!!, a ver si nos vemos en Porriño
Por Fekem
hola , pues me alegro de que esteis bien por ahi!!ya me conto vuestra historieta para buscar el avion , la verdad es que con el bosque que teneis todo al rededor da miedo meterse a buscar un avion , lo que no debe darle miedo es a german meter medio extra de 3,80m en la vaguada haciendo el torque jeje , eso se salio y lo de colgar la bandera de canarias en torque tambien jajaja , bueno pues aqui en vez de bosque tenemos maices a la derecha durante 2 km seguido que es igual de jodido que lo vuestro , te adjunto una foto del avion con el que participe en el festival del 2004 , a ver si te das cuenta , saludos , y cuando vaya a Porriño te madno un privado!!saludos!!!
Adjuntos
german torke en porriño.jpg
DSC01139.JPG
DSC01358.JPG
Por Fekem
me temo que es a algo mas que menos 1 metro jaja , ayq ue tener en cuenta que si el avion tiene 3,80m de envergadura tendra al rededor de 3,40 metros e longitug o asi y si esta bajado hasta la cabina digamos qe estaria amenos 2 metros mas o menos , jajaja , saludos!!
Por Jose_Suarez
Si dices que esta a -2 metros el avión mide unos 6m. de fuselage.

:shock: Un poco grande?? , no??
Por Jose_Suarez
Como es mi tema :lol:

Me he permitido sacar de dudas el tamaño del modelo en cuestión.

Es que solemos agrandar las cosas por defecto............ :lol:

El modelo calculo que tiene unos 3m. de fuselage 8)

Por cierto enhorabuena German por el control.
Adjuntos
t_german_torke_en_porri_o_176 copia.jpg
Por Fekem
jaja muy bien aclarado yo habia echo una aproximacion a ojo , jaja muy chula la foto has puesto el timona la izquierda y todo para que se corriga el torke!!!jajaja , muy buena Jose , estoy deseando de que llegue la temporada de artarte a preguntas....sobre el funtana claro!!saludos!!
Por Fekem
haber haber si empiezo con la construccion , asique lo mas seguro que estas navidades empezemos , tiene curro con %$&$E· jeje , pero es precioso , ya llegara el momento de preguntar !!saludos!
Última edición por Fekem el Sab, 07 Ene 2006 21:11, editado 1 vez en total.
Por Fekem
hola . pues esto se esta preparando mañana empiezo con los semi estabilizadores , os dejo algunas fotos de cabina carenas trenes ruedas etc , aver si saco de lo que es el avion , saludos!!
Por Fekem
perdon por el tamaño pero mi padre se empeña en cambiarle la configuracion al movil que le tengo puesta para que se vean mas grandes....saludos!!
Por dani433
Hola Jose que tal va el MVVS 26 c.c???

Cuentame cositas del funcionamiento del motor..

Dani
Por Jose_Suarez
Dani,

me cago en la otia, cuanto tiempo, "aon tas clavat????"

El MVVS va de puta madre, hablando claro. Solo le faltaba rodaje para funcionar bien.
Cada vez tira mas, y ahora cuando baje la cantidad de aceite y cierre un pelin mas la alta, espero sacarle unas 8200 vueltas con una 18x8 o 20x6.

Estoy muy contento, lo recomiendo por precio y funcionamiento.

Lo único que he notado es que al cabo de un rato el ralentí tiendo a bajar,
no se si es normal o es que me queda cerrar un poco mas la baja?

Ya me comentas.

Tio me he alegrado de oir de ti, a ver si nos vemos pronto y de todas formas:

FELIZ AÑO.
Por Fekem
Hola , ya tengo casi acabado un semi estabilizador con su parte fija y movil , como lleva bayonetas porque lleva perfil al igual que el tuyo queria saber el sistema que llevas para fijarlos , ya que en el mio no explica nada solo vienen los agujeros de la bayoneta y del teton y el teton delantero me coincide en el primer tercio del estabilizador , la parte que va enchapada , entonces para que no se me complique mucho tendria que ir sabiendo ya el sistema que voy a utilizar para pegar el teton o no en el sitio que viene , a ver si paso unas fotos , José si haces el gran favor saca fotos de todo el sistema , como lo aprietas metes en el fuselaje tetones etc , y lo mismo con las alas :wink: , muchas gracias , saludos!!
Por Fekem
y las fotos??no te has acordado??no pasa nada tio pero espero las fotos de momento tengo muchos sitios por donde seguir jeje pero queria cerrar ese tema , saludos y feliz año nuevo!!
Por SuKoy^^
venga fekem que queremos verlo ya volando tio que wapo jejejejejeje
Por Jose_Suarez
uff! , pendon, con las fiestas por medio se me habia olvidado, te hago una esta tarde, fale. :D
Por Fekem
esto......no quiero ser un pesado pero el tiempo es oro y no veas como se pasa....saludos!!!
Por Jose_Suarez
Regalito de Reyes............. :D

En el fuselaje y en el estabilizador tubo de carbono.
Y una balloneta de carbono de 5mm.

Acuerdate de apegar a las costillas de balsa una chapita de finlandes para sujetar el porta balloneta.
Adjuntos
RDSCN0050.jpg
rDSCN0045.jpg
rDSCN0046.jpg
Por Fekem
hola , pues Gracias José , ya lo tengo bastante claro , aun asi los tetones que van pegados a los semiestabilizadores y que encajan en el fuselaje son los que dices que de 5mm??yo nunca e tenido ningun avion de bayonetas y no se muy bien como va...una explicacion no estaria de mas , el refuerzo de la costilla lo crees necesario??lo pondre aun asi mis costillas son de contrachapado , recuerda que no es el de exclusiv jeje, bueno a ver si cuelgo alguna foto yo , que los reyes os traigan muchos aviones y motores , jeje , saludos!!!
Por Jose_Suarez
A ver si me explico:

tanto en el fuselage como en los estabilizadores van apegados los tubos de carbono por donde pasarán las ballonetas que sujetan los estabilizadores. O sea el sistema es igual que las alas, hay una balloneta
que es sujetado por una funda en la ala y otra funda en el fuselage.

Si utilizas costillas de contrachapado no es necesario reforzar. Esclusiv utiliza costillas de balsa de 5mm con una chapita de finlandes de .7mm.,
para aligerar.
Por Fekem
ya lo voy entendiendo aunque tu sacame fotos que me entende mas que si me lo explicas 60 veces seguidas , ponme fotos de todo el sistema , fundas bayonetas tetones etc , saludos!!
Por Fekem
ejem...pasate por este post!!!saludos!!
Por Fekem
josee pasate por aqui hombree jeje , saludos!!
Por Fekem
ejem desisto tio debes de andar muy ocupado pero gracias de todos modos , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!