miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Más costillas.......estabilizador.
Adjuntos
r0060.jpg
r0060.jpg (126.44 KiB) Visto 2507 veces
Por Jose_Suarez
hola a todos cuanto tiempo en la sombra, (esos servidores).
bueno en breve subo más imágenes.
Por José Amengual (webmaster)
Jose_Suarez escribió:hola a todos cuanto tiempo en la sombra, (esos servidores).
bueno en breve subo más imágenes.
puedes seguir poniendo fotos ¿que problema tienes en poner mas fotos? no entiendo.
Por Jose_Suarez
Pues me aparece un mensaje de tamaño total de adjuntos esta completo.

No se?? quiero poner más fotos, porfavor............
Por Jose_Suarez
:D Ya puedo subir fotos.

Desarrollo del fuselaje con modificación del alojamiento del resonador
ya que el kit original viene preparado para pipeta (alojamiento mas corto).
Adjuntos
r0092.jpg
Por Michi
Este Funtana no me deja dormir, cuando termine los "deberes" me lio con este, me gusta demasiado :lol: :lol: :lol:
Animios que quiero verlo terminado :shock: :shock: :shock:
Por Jose_Suarez
Empieza a coger forma :D
Pero tadavia que un montón de trabajo, estos alemanes no faciltan para nada el trabajo de lijado.
Adjuntos
r0228.jpg
Por Jose_Suarez
Ya esta a punto para entelar, a acabar unos detallitos y ala a cubrir, que por cierto me da hasta lástima de cubrir una estructura tan bonita.

Peso del modelo hasta ahora 2.200kg. :shock: estoy más que satisfecho.

2.200kg modelo + 1.100kg motor + 1.000kg accesorios.

Total 4.300 - 4.500kg. Creo que esto volará de lujo.

Que opinais vosotros.
Adjuntos
RDSCN0011.jpg
Por Alex
Guauuu!!! Esta quedando de cine. Si le metes un entelado guapo será ya la :roll:

Con 4'5 Kg y el MVVS 26 con el piporro vas de lujo, torque más que asgurado.

Felicidades por el trabajo bien hecho.
Por Jose_Suarez
Gracias Alex, he visto esta decoración que por ahora es la que más me gusta de la página de esclusiv modelbau.

Si tienes alguna sugerencia de decoración me gustaria verla.
Adjuntos
fun2.jpg
Por Michi
Te esta quedando de cine, y por lo que veo el sistema de construcción es el mismo que el mio y con los mismos materiales, yo aún estoy lejos de pensar en los colores, este finde me toca presentar el motor ya os pondré fotos, de tu funtana si el peso es el que dices irá de maravilla, en los modelos de "em" cuidan michísimo el peso y a veces nosotros nos pasamos reforzando lo que parece que es demasiado sencillo, yo alucino del poco peso de lo que por ahora he construido.
Saludos
Por Jose_Suarez
Con este poco peso que tienen los modelos de EM tienen que volar de maravilla, la verdad es que si que hay sitios de la cosntrucción que asustan, pero los de EM me parece que lo tiene más que probado.

Por cierto estoy esperando servos (2x 5245 profundidad, 1 x 5625 para timón, 1 x micro 85 para motor, todos HITEC y dos JR 591 para alerones)
antes de acabar de cubrir.
Por Jose_Suarez
Por si os sirve de ayuda,
he probado pegar las bisagras con poliuretano liquido y resulta ser una pasada. (se llama IMEDIO POL)

Al expansirse el poliuretano se mete por los agujeros de la bisagra y queda una unión fuertisima.

Antes lo he probado en un trozo de balsa y no he podido despegarlo.
Se ha roto antes la bisagra.

Voy a utilizar este pegamento para todas las bisagras.
Por Michi
Yo la he usado y la uso, solo hay que ir con cuidado porque se expande y a veces te queda todo pegado, es cuestión de poner un poco de aceite en la bisagra antes de encolar y yo suelo poner una tira de cinta plastica (cinta aislante) a la que le hago un corte para meter la aleta de la bisagra antes de aplicar la cola, la cinta queda entre la madera y la bisagra que luego retiro, tambien va de PM para pegar en porex, mejor que el epoxi porque llena todos los poros. Buen consejo si señor
Saludos
Por Jose_Suarez
Pues si, es una maravilla de pegamento, lo voy a utilizar tambien para el porex.

Gracias Michi por la idea.

Por cierto avisame cuando realizes algún evento por alli, y veremos si podemos conocernos, vale?

Hasta pronto.
Por BERNARDO
hola Jose, cojonudo ese funtana esta quedando de fabula.
el estreno para cuando, venga que lo quiero ver volar pronto con ese disfrutaras de lo lindo, bueno nos vemos.
Por Jose_Suarez
Gracias Bernardo,

Estoy esperando los servos, a ver si en dos semanas lo tengo terminado, además se me ha terminado la jornada intensiva, y ya sabes poco tiempo......

Pero lo intentaré.
Por Jose_Suarez
Ya tengo servos :D Y así continuar con el entelando.

He pedido unas hélices MARO de madera, tienen muy buena pinta,
alguien los conoce??
Por Mark-ito
Buenas...
aggggg donde esta el icono de aeromodelista babeante???
Estoy deseando verlo volar que en tus manos debe ser una pasada.
Nos vemos en la pista.

QUE ENVIDIA DIOSSSS!!! (Y NADA DE SANA :evil: :mrgreen: :evil: :mrgreen: :evil: )
Por Jose_Suarez
Markito, cuanto tiempo :D
donde cojo..... te habias metido xavalote, aparte de italia, jeje

Me dices buenas manos......... :?
Este año tengo para calentarme....

Pitts s1 - practicando torque roll, mas bajo, mas bajo, cataplum, a ras de suelo :(

funtana 40 - Cuchillo en cascada, gas, motor se queja y al suelo.

Giles - aproximación en pista (alcocer) no llego doy gas y se para, pues de PM, ostiazo al canto.

Y por fin Magic extra, exhibición en carlet, torques, harriers, xe de lujo, pero el sol de cara me lia y cataplum.

Tio, o hay más gravedad que nunca :roll: o ya no se volar.

Bueno me he tomado unas semanas de reflexión para ver si dejo de hacer el burro, pero me conozco..., a los cinco minutos empiezo a bailar con los sticks...

bueno a ver si nos vemos el domingo, no se si con el funtanita. Ya esta casi listo, pero hay tantas cosillas....., bueno seguro que para el otro.

nos vemos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!