miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Lo que pasa esque hay 20mil post de este tipo y la gente ya se cansa de contestar un dia y otro a lo mismo , usad el buscador por favor , porque si no este foro dejara de tener actividad....

Saludos!
Por imagine 50
por el que te decantes seria buena opcion,,,,,los dos son buenos modelos para 3D....

SALUDOS
Por ferranbonet
mira todos los modelos de axarmodel son 3d puros , yo he roto un yack y era una pasada y ahora estoy con edge y es la ostia son una virgueria en 3d

por lo de caro lo podemos discutir ya que creo que la opcion que te da axarmodel es posiblemente de las mas baratas del mercado español
Por j242lu
ALEJANDROMAGNOO escribió:ok Fekem entiendo y gracias por contestar a los dos, ya me lei lo que voy encontrando en el foro , pero no me aclara cual de los dos es mas floton entrando sin motor o practicamente parado , poreso crei necesario ponerlo,,, se que los dos son buenos pero por su superficie alar y la cuerda que tienen las alas , ne me queda claro entre estos dos modelos , un saludo y gracias , voy a ver si alguno en el foro tiene algun video de este modelo ya que como veo ultima mente que la jente vende las alas tanto del edge y del extra 260 y extra 300 por que lo an roto , medeja muchas dudas de lo floton que pueda ser en 3d, ademas cuesta un paston tenrlo bien montado y es para pensarselo ,,,,, :wink:
Hola Alejandro.
No te preocupes demasiado por el planeo de estos aviones.
Si estan bien centrados,te aseguro que no tendras problemas con ninguno de los dos.
Estan mejor fabricados y vuelan mejor que otros de marcas mas caras.
Los aviones se terminan rompiendo un dia u otro,bien por fallo humano(los que mas)o bien por fallo mecanico,electrico....etc.
Yo tengo el Sukhoi 26m 26cc-3D del mismo fabricante,pero con el O.S 1.20 AX y es uno de los mejores aviones que he tenido.
Cojete el que mas te guste esteticamente(a mi me gusta mas el 330)
No creo que tengas problemas con ninguno de los dos.

Saludos.
Por j242lu
Fekem escribió:Lo que pasa esque hay 20mil post de este tipo y la gente ya se cansa de contestar un dia y otro a lo mismo , usad el buscador por favor , porque si no este foro dejara de tener actividad....

Saludos!
Hazle caso a FEKEM.

Busca,compara y si encuentras el mejor,lo compras.
Se te contesta sobre lo que preguntas y te vas a otros modelos.
Lo mejor es que te leas lo ya escrito(que es mucho) y decidas por ti mismo.

Saludos.
Por Fekem
ALEJANDROMAGNOO escribió:ok Fekem entiendo y gracias por contestar a los dos, ya me lei lo que voy encontrando en el foro , pero no me aclara cual de los dos es mas floton entrando sin motor o practicamente parado ,
hola , pues mira si le metes un motor fiable dudo que vayas a aterrizar a motor parado alguna vez , yo tengo el yak de arf con el crrc 26cc y jamas se me ha parado , y flotar flotan ,dentro de lo que cabe para un avion de 4 kilitos y algo.

Saludos
Por imagine 50
todos los modelos de 26cc de ARF MODEL vuelan bien,,y todos son flotones,,,,el edge quizas sea el mas floton de todos ellos pero a la vez para mi punto de vista que tube los 3 es el que peor calidad de vuelo tiene,,sus hermanos para mi vuelan mejor que el edge...

saludos
Por Sami
Estas mezclando "churras" con "merinas", olvidate de tanto video que eso depende de quien vuele el avion y como lo tenga configurado, el mismo avion puede parecer una mierda o una delicia dependiendo de las manos que lo lleven.

El Katana de Alvaro es un bicho de composite de 2600mm de envergadura, con un motor de 100cc y que vale unos 3000 euros, no lo compares con un avion de balsa de 1750mm. :wink:
Por imagine 50
tio no te tomes a mal mi comentario,,,,,,,,,,,,,,pero si quieres algo que flote comprate una cometa y veras como flota...........

como pones un video de un avion que sami dice que vale 3000 euros que vale mucho mas completo y quieres compararlo con lo que tu quieres..........

de todos modos te vuelvo a repetir que cualquier avion de axarmodel,,planea lo mismo al entrar en pista que el ultimo video que as puesto,,,pero dentro cada uno de su envergadura.....

saludos
Por Sami
Vamos a ver, Alejandro, ¿tu que estas buscando?, ¿un avion 3D para un 26cc de gasolina?, ¿un composite de 2600mm?, ¿el Yak 55 de Gernot Bruckman?, ¿la nueva Pitts de Caldentey?...

Creo que deberias centrate y pedir asesoramiento sobre cosas concretas, lo que realmente estes dispuesto a comprar, de lo contrario es imposible ayudarte y solo conseguiras que los compañeros se aburran y pasen de ti.

Por los modelos que dices que tienes, creo que debes tomarte las cosas con tranquilidad, deberias comprar algo acorde a tu habilidad y experiencia como piloto.
Por fjlux
ALEJANDROMAGNOO escribió:me voy a decantar por el katana lo mas seguro, vuela bien es floton 3d y ademas entra en pista con un empenton de gas y yo lo veo menos critico que los extra de axar, para la pista donde vuelo yo , asi que gracias y doy por terminado ,aun asi los voy a intentar ver volar en velilla de la sierra y ya se vera , ya os contare-gracias :wink:
No comment

Si lo que quiere "er mushasho" es dar el cante que se va a pillar un composite tela caro a ver empezao por ahi y no metas mas zizañaaaa hombreeeee de Diossss.
Que la gente que te ha contestado es digna de ponerle un monumento en el foro por lo bien que atienden y ayudan, llega El matias el humilde que le sobra el dinero y le cambia el embrague FACILMENTE y se quiere quedar con estas bellas personas. Cierren el hilo por favor que aqui queremos compartir opiniones.
Por fjlux
sami3d escribió:Estas mezclando "churras" con "merinas", olvidate de tanto video que eso depende de quien vuele el avion y como lo tenga configurado, el mismo avion puede parecer una mierda o una delicia dependiendo de las manos que lo lleven.

El Katana de Alvaro es un bicho de composite de 2600mm de envergadura, con un motor de 100cc y que vale unos 3000 euros, no lo compares con un avion de balsa de 1750mm. :wink:
Yo hacia referencia a este comentario que se ha mordido la lengua al contestarte, nos has dejado a todos de piedra al empezar con dos aviones 1,70 maderitas buscando quien desafiaba mas a la gravedad y terminando con un casi 3 metros, nada mas y siento el penultimo comentario, lo he releido y si puede sentarte mal, venga olvidemos el tema y te recomiendo el extra 330L (el azul) porque pesa algo menos si pones a dieta el contenido termico y electronico.
Por imagine 50
buena decision,,,,,

cuando lo compres ponte unas fotillos que lo veamos :wink:

saludos
Por Sami
Cada uno puede comprar con su dinero lo que le plazca, pero creo que tambien hay que saber muy bien en lo que nos metemos.

Alejandro, un avion de 2600mm, con un 100cc de gasolina, pesa mas de 10kg de peso, la fuerza de la gravedad no hace exclusiones con nuestros modelos y un avion de este tipo puede causar un buen estropicio en caso de accidente.

Alvaro (el piloto que sale en el video) es un joven piloto con mucha experiencia a sus espaldas, participa regularmente en el campeonato nacional de acrobacia F3A y me ofrece total garantia cuando vuela cualquier avion.

Por lo que he podido ver en el foro, creo que tienes poca experiencia con motores de explosion y aviones de cierta envergadura, asi que yo (a titulo personal y sin buscar ningun tipo de polemica), te aconsejaria que no te compraras la Katana de 2600 y si lo haces, la guardes hasta que no hayas adquirido algo mas de experiencia con otros modelos de menor envergadura.

Creo que deberias pensar que si el dinero no es un problema para ti, si que lo puede ser el tener un percance con un modelo tan importante, meditalo y obra en consecuencia, piensa que es tu responsabilidad.
Por fjlux
Una sugerencia seria modificar el planteamiento del hilo como algo asi:

Buenas, que avion me aconsejais que sea mas floton sea cual sea su envergadura, con mejor relacion peso potencia, menos inercias, en fin, lo mas semejante posible a un foamys de depron, gracias.

Creo que es la pregunta mas dificil de contestar y mas buscada por todos los amantes del vuelo sport y 3D. Podriamos hacer una encuesta por tres partes principales (avion, motorizacion, electronica). un saludo y perdon a alejandro y los demas foreros por el anterior comentario.
Por juandi
mira alejandro todo avion tiene su dificultad para meterlo en pista con el motor parado pero si es un acrobatico es mas complicado aun , pero yo cuando me compro un avion me fijo en sus prestaciones para 3d no lo busco pensando en que flote para cuando se pare el motor y te lo digo yo que e roto 2 aviones por parada de motor, me parece que estas algo obsesivo con eso.

un saludo
Por imagine 50
ALEJANDROMAGNOO escribió:jejeje dejando enfados de lado ,os dire que por poner un avion simple el bossanova seria una opcion de su forma de volar si fuera mas grande,yo ya vole el año pasado un avion de 2 kilos de peso,y quiero mas grande pero tipo bossanova que flota muy bien 3d si se le para el motor, otra cosa sea que los modelos que os comente no puedan volar tipo basanova, entonces me callo,,, poreso mi duda...... , tengo un amigo con un extra 300 con un os que es la pera , pero no me gusta con motor parado su vuelo, por no decir que tengo su tren en mis manos , a lo mejor me ago una diadema con el ejjeej :wink: yo se lo que quiero, quiero una grande de 170 a 220 pero que sea muy 3d y que si se queda sin motor lo puedas mas o menos meter a pista si crujir el modelo, el bossanova me lo dejaron el pasado domingo le meti un torque le quite el motor y me dio tiempo de pasar por la pista a una altura y a la segunda lo aterrice intacto, es perfecto pero claro para ese tengo mi acromaster , poreso me parecio qie axar tenia uno de los dos modelos con ese tipo de vuelo , pero parece que los primeros que comente no por lo que veo a los que me mandan enlaces de los videos , son un desatre a motor parado,total cuan que sin motor flote y que sea gandote y acro :cry:

pd... por cierto tengo mas de 30tacos y vuelo desde los 16 asi que no me considero pezquenines no gracias jajjaajaj :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:

yo me quedo flipao :shock: :shock:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!