miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
ALEJANDROMAGNOO escribió:pues sies una cosa que le pido, ya que que volar vuelan mas o menos finos todos estos modelos, la pista donde vuelo no es muy larga y lo tengo que meter en muy poco recorrido, y la ultimaque me paso el bossanova se desaflojo la bujia un poco ,perdiendo compresion y parandoseme, maldito modelo que encima no era ni mio ,menos mal que por ser floton pude meterlo bien y se libro ufffffff asi que poreso y por alguna cosilla mas pues me gustan que sean asi , tambien vuelo en mi finca y tengo una mini pista de una docena de metros y quiero aterrizarlo dentro de la misma :wink:
y ahora me quedo flipao por 2 :shock:

psdt;y querias pillarte el katana de 2600mm para tu pista de una docena de metros???................ :roll:
Por Sami
Alejandro, aunque tengas mas de 30 años y lleves 15 con el aeromodelismo, creo que no estas al dia con los modelos de los que estamos hablando.

Una cosa es un modelo electrico, de poco peso, sin inercias...y otra un modelo de mas de 10kg con un motor de gasolina de 100cc, creo que hasta que no tengas claro las enormes diferencias que hay entre ambos modelos, no deberias pensar en comprartelo.

Por mi parte, dejo este tema aqui, lo que hagas es una decision personal tuya a la que tienes libre derecho.
Por funfly
Este post es muy rarrrrro, alejandro al paso que vas comprate mejor una turbina, que tamien flotan.

Y yo voy y busco heli 3d que sea floton, alguna recomendacion. :roll:
Por juancarloscandas
me puedes explicar una cosilla?

por que esa fijacion por saber como entrara el avion a motor parado?

si el miedo es que se te pare el motor y saber lo que flota el avion, yo pillaria lo que dice imagine, una cometa.

es que no termino de pillar la preocupacion de la flotabilidad del avion sin motor.
Por Antonio torque
Lo mismo es para ladera :lol:
Por funfly
Este hilo mola, pa floton comprate un diablotin, es una cometa.

a proposito alejandro, el monococtero ese que motor lleva.
Por funfly
El problema de ese heli es el giro, lo lleva sin bloqueo, y por mas que lo trimo se va a la izquierda. hable personalmente con el fabricante y quedo en mandarme el nuevo fimware para actualizarlo, ya os contare.

gracias alejandro pero el el heli no es tan floton como dices, el otro dia se quedo sin motor, y menuda leche se pego. resultado : tubo de cola servos, vamos,empeze a sacar referencias y eso no se acababa. no se, se merece la pena. :cry:
Por cote
Esta guapo el "Fairi antigrasas ese" eh jejaja en que estarian pensado sus diseñadores?
Por cote
juancarloscandas escribió:cote arreglaste el yak del hostiazo?
Estamos en ellos esque ahora tengo bombardeo continuo de examenes y llevo ya 2 semanas sin volar pero vamos poquito a poquito estoy haciendole algo ,un saludo.
Por Fekem
Ese avion en españa no se vende , es de exclusiv modellbau y se vende en kit , pero no se yo si ese avion flotara mucho ee yo creo que si le quitas el motor cae como una piedra , pero bueno no creo que tengas problemas si ya dices que eres capaz de aterrizar el katana de 2,6m en una docena de metros de pista.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Alejandro tio,yo te ayudo.
Ayer precisamente paré en la farmacia a comprar una caja condones con la ilusión de que esa noche nevara,y boila,tenían un katana igual al de la foto que preguntas.
Lo que no pregunté fué el precio, ya que como no estaba flotando en el aire ya no me gustó.Te lo desaconsejo totalmente.

Por cierto una pena que no tengas una ppista más grande donde puedas volar mejor,y tranquilo que nos da igual que seas pequeñín que grandín.
Y sigue porfa que yo soy más pequeñin que tú y me lo estoy pasando BOMBA :lol:
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Sab, 29 Nov 2008 17:20, editado 1 vez en total.
Por funfly
Jo macho me interado que en todos los aeropuertos de españa, y juso en la hora de la comida dejan volar aviones rc, porque no preguntas los horarios, asi te das un festin con ese cacharazzo.
Por cote
Jojojo , ahora me acuerdo de aquellos post "raritos mios" de esos tiempos preguntando cada 5 minutos por un avión distinto , los he estado leyendo y me he muerto de vernguenza :oops: asi , este post es un tanto "raro" juerr me estais picando en meterme al foro solo a leer el maldito post para :lol:

Psdt:Fumar es muu malo y en tipo coñas parece que te estas fumando algo raro ahora mismo que te puede llegar a hacer flotar diria como tu quieres. :? :D :lol:
Por Fekem
ALEJANDROMAGNOO escribió:ya ya si lees mas este pos , ya se comento que vuelo en 4 sitios dos de los cuales son pistas de club y es esas no tengo problemas , solo en mi pista de mi finca que vuelo de cuando en cuando me podria preocupar el tema de poca pista, espero no tener que repetirlo , que la pista pequeña solo es LA MIA DE MI FINCA y ya la haremos mas grande,,, dicho esto tengo dos katanas casi identicos y vuelas que da gusto y flotan lo mismo de bien y son flotones , asi que no se que me estas contado si el de la foto de pos anterior solo es el doble de grande y ya lo e visto volar, y planea muy bien ,

:o
y como parece ser que os repetis os dejo otra fotillo de unos de los tantos que tengo,,,jejeje estos dos los compre ara 4 años y flotan muy bien..ademas fumaba ,, que tiempos si esque alguno que otro del foro ,se piensa que somos peskeñines no gracias jajaj

fotos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Se ve que no sabes diferenciar las bromas de lo que no son bromas , se mejor que tu como vuela un funtana de 2m porque e visto varios y ademas yo tengo uno asique si se lo que te cuento solo que era una broma , el funtana 2m es de todos los que has nombrado en el post , el que mas va a flotar con motor a ralenti , porque sin motor , flotan todos pero hasta cierto punto.

Saludos!
Por Fekem
Hola ,no me enfado , solo que nadie debe cuestionar lo que otra persona sabe , conoce o no porque puede pasarle como a ti jeje.

Yo tengo un funtana de otra marca , si quieres es de la foto , pues mira busca en google la pagina web de exclusiv modellbau y ahi podras comprarlo supongo , y alli tienes fotos y toda la informacion del kit del funtana pro o de otros aviones de esa firma , lo que si te puedo decir esque los kits de esta marca son de lo mejorcito.

Saludos!
Por ferz
enhorabuena! menudo bicho t has pillado! yo como estos reyes hara dos años q empece con este hobby con un falcon, los gasofa todavia no me los planteo! pero todo llegara.......y el video del chaval espectacular! pero deberias poner un video de los tuyos para q los compis t vean volar y asi haber podido recomendarte mejor para tu estilo de vuelo! saludoss
Por Fekem
no se porque tienes miedo a volar el funtana habiendo volado antes el extra de am de 2,5m que pusiste las fotos , vamos no lo entiendo , asique o no tienes el extra o no lo has volado.

Ese miedo se quita volando y haciendose al avion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!