miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Te estas complicando la vida. Si realmente quieres algo flotón yo lo tendría claro, cristalino.
Adjuntos
barco_playmobil.jpg
modelo flotón
Por ALEJANDROMAGNOO
el extra me lo dejaron , y no es lo mismo que te lo dejen volar un rato,, me piro a volar y termino el pos FIN
Por Fekem
Pues menos mal que decias que era tuyo que si no..., ahora que lo pienso , realmente el funtana es tuyo¿?

La opcion que dice viper es la mas adecuada.

Saludos!
Por Vertigo
Yo que el me decantaria por esta otra opción (por cierto, los hay de otras marcas, pero esta es la mejor):

Imagen
Por imagine 50
y porque a editado casi todos sus post??,,,,este chico me parece ami que tiene muchos pajaros en la cabeza y esos si son flotones :lol: :lol: :lol:

saludos
Por juancarloscandas
oye lo del video, por que dices que es un video con dos cojo..., por volar con niebla?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Menos mal que alguien pone un video en condiciones.Estaba hasta las narices de ver videos malos por este foro.
Por Vertigo
COÑOOO EL KATANA DE MODELGIFTS!!!!!... ¿lleva la bayoneta de carbono?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vertigo escribió:COÑOOO EL KATANA DE MODELGIFTS!!!!!
Esa ha sido muy buena Vertigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por funfly
Este chico seguro es del clan tv, alejandro, yo si te creo. que superman y batman existen. no les hagas caso. seguro que papa noel te trae una katan o algo similar, lo que no se si podra meterlo por la chimenea.

editado: me he equivocado. no queria dicirle eso. :oops:
Última edición por funfly el Lun, 22 Dic 2008 21:14, editado 1 vez en total.
Por ALEJANDROMAGNOO
PUEs nos ha salido una tarde muy rica ,por fin solecito ,asi que le pegue dos vuelos y es fantastico este funtana s140 de sebar, tambien comentaros que el motor zenoa funciona de lujo, arranca como la seday no da ningun problema , lo que mas me gusta es que no mancha apenas , asi que mañana al ataque ,tengo vacaciones asi que este papa noel se adelanto ,jiijji :wink:
Por Fekem
Juancar siempre pensando mal jajaaja.

En fin este post es para hecharse unas buenas risas.

Saludos!
Por cote
juancarloscandas escribió:eso de metertelo por la chimenea, suena un poco mal no??
JOJO Juancarlos Antes en el post de la pithon diciendo lo de paco durmiendo , ahora lo de la chimenea :lol: :P solo falta que digas que te pierde aceite el crrc
Por juancarloscandas
el zenoah es un gran motor, el motor en si pesa menos que un CRRC, pero la caga en el peso que tiene el encendido y el escape, si le pudieramos meter el encendido y el escape del CRRC, saldria un peso buenisimo.
modificaste algo al avion para meterle un gasofa? o ya viene reforzado para ello?
Por juancarloscandas
jajajaja, lo siento cote, ya lei tus privados y los siento, me gustan las afroditas.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Alejandro estás colgao.El katana de Sebart es el peor de todos los katanas y encima con un ZENOAH :shock: .Pero si eso gasta glow que mete miedo y además yo he tenido uno y en cada jornada de vuelo tenía que limpiarle los chorretones de aceite.
¿Con cuanto de nitro lo vuelas tu,te sale bien del torke?
Venga un saludo y gracias por este gran post :D
Por cote
juancarloscandas escribió:jajajaja, lo siento cote, ya lei tus privados y los siento, me gustan las afroditas.
:lol: :lol: :lol: Seras cabr, :lol:
Por Fekem
Este Ivan , y yo que ayer al conocerle pensaba que era bueno y todo.....

Saludos!
Por ALEJANDROMAGNOO
el zenoa es un gran motor ,ami me gusta mas que los chinos y creo que es bueno ,si que dire que pierde un caballo respecto al otro,por lo del encendido, nada que un resonador no se lo reponga, lo que si os digo que no mancha nada gasolina 95 al 2% y listo , si manchara mucho lo comentaria tambien y no consume casi nada , en el torque no sale disparado ,pero se defiende, el modelo lo compre montado, le puse el receptor y listo , vuela muy fino se mantiene muy bien con poco gas y me esta dando una muy grata sensacion, ya ire contando ,pero os adelanto que estoy muy contento

juancarloscandas
esta reforzado con alguna marerita que otra , pero nada de importancia

POR CIERO el FUNTANA s 140 de sebar me parece cojonudo ,y vuela de perlas :wink:
Por imagine 50
llegue tarde .................y ya as quitado el video del gogle??? :cry: :cry: :cry:

que pena no a ver visto ese vuelo.....

psdt:cuando cuelgues un video dejalo hombre mas tiempo que nos de tiempo a todos de disfrutarlo.... :wink:

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Tranquilo imagine.No me extraña que lo quite.Yo no he visto nada,te lo aseguro.
Por yak54.
Que me maren, en la Virgen del Carmen, AMEN.
Por ALEJANDROMAGNOO
voy a mirarlo, a ver si aun lo puedo poner , por cierto yo si que veo algo ,solo lo que se ve mas es lo que se tiene que ver l, nieblay hielo,,,, por dios ,esa mañana nos picaron los vampiros :twisted:

el video

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!