miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Si señor muy bueno tu video .Enhorabuena
Por moirc
si, si. Lo mismo digo¡
Por Sami
Pues yo creo que tendria que atrasar un pelin el CG, asi quizas no necesitaria mezcla de profundidad en el cuchillo, por otro lado se nota que el motor va justito en la salida de los estacionarios.

Los rolling harriers muy bien, sin salirse del eje, pero en la barrena plana invertida tiende a salirse por exceso de mando de profundidad.

Se nota que le gusta mucho mas el harrier invertido que el positivo y los snap perfectos, los clava.

Enhorabuena, se nota que le has cojido la medida al avion. :wink:

P.D.- Me has puesto los pelos de punta con la banda sonora, yo llevo sangre "maña" en las venas y cada vez que escucho una Jota no puedo evitar emocionarme.
Por yak54.
sami3d escribió:Pues yo creo que tendria que atrasar un pelin el CG, asi quizas no necesitaria mezcla de profundidad en el cuchillo, por otro lado se nota que el motor va justito en la salida de los estacionarios.

Los rolling harriers muy bien, sin salirse del eje, pero en la barrena plana invertida tiende a salirse por exceso de mando de profundidad.

Se nota que le gusta mucho mas el harrier invertido que el positivo y los snap perfectos, los clava.

Enhorabuena, se nota que le has cojido la medida al avion. :wink:

P.D.- Me has puesto los pelos de punta con la banda sonora, yo llevo sangre "maña" en las venas y cada vez que escucho una Jota no puedo evitar emocionarme.

Baturro me estoy dando cuenta que ves lo traspuesto :shock:
Un saludo :wink:
Por ALEJANDROMAGNOO
otro dia le comento al compi que monta los videos quenos ponga otros temas mas aragoneses :wink:
Por juancarloscandas
VIVAN LAS CHICAS PLAYBOY !!!

se que no viene a cuento, pero ya que estamos...
Por ALEJANDROMAGNOO
:lol:

jajaj juancarlos ese funtana x que veo volar al lado de los las torres de alta, no me gusta nada ,eso si aterrizas como una vaquita a por su pasto verde y lindo ,jijij :wink:

muy guapo el x
Por juancarloscandas
gracias, estan mas lejos de lo que parece, pero bueno hay quetener cuidado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!