miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola a todos estoy montando un funtana s40 de hangar 9 y me gustaria ponerle un 4 tiempos tengo un saito 65 y pesa 575 gramos sin helice y cono ¿iria bien con 65 saito?
un saludo
Por rasputin
pedrosar escribió:Hola a todos estoy montando un funtana s40 de hangar 9 y me gustaria ponerle un 4 tiempos tengo un saito 65 y pesa 575 gramos sin helice y cono ¿iria bien con 65 saito?
un saludo
Sin duda, SAITO 82 si lo tienes.
Ahora si hay que comprarlo eso ya es otra cosa.
Por dankodog
Hola Pedrosar...ese Saito se le queda corto si lo que quieres hacer es 3D, y supongo que es lo que quieres hacer y por eso te compras un Funtana :wink: :D .
Personalmente no tengo uno...pero hubo una época que me interesé mucho por él y busqué bastante info.
A los yankies les gusta mucho con el Saito-82a...que pesa igual que el 70.

Saludos
Por José Manuel González
Hola, yo lo tengo con un Saito 91 y una APC 15x4 y va de escándalo, torque y demás sin ningún problema.

Con el 82 va también muy bien pero resulta que es más caro y difícil de conseguir que el 91.

Ojo, no confundas el 82 con el 80, que no tienen nada que ver...

El 65 ni lo pongas, salvo que no tengas intención de hacer 3D.

Saludos,
Por pedrosar
Muchas gracias por contestarme
Tengo varias dudas pues el carter del 91 es de 50mm no se si encajara en la misma o abra que poner otra y lo del cg hay que lastrar o moviendo las baterias sobrara
un saludo
Por José Manuel González
Tendrás que retocar la bancada con una dremel un poquillo para que entre el 91, y entrará, justito pero entrará.
Yo no he tenido que lastrar, juega con las baterías y será suficiente.
Saludos,
Por JERMCOM
Aqui tienes a los Yankees montando un saito 100.. :wink:
Adjuntos
saito1.jpg
saito1.jpg (4.96 KiB) Visto 580 veces
Por jmferran
hace poco me he comprado también el funtana 40 y le pondré el saito 91, pero, ¿no es demasiado pequeño el depósito de carburante? . Al menos a mi me lo parece. :o
Por pedrosar
Buenas a todos ya he encontrado el saito 82a y es mas barato que 91
unos 60 euros ya lo he pedido porque me vale para varios modelos que tengo como el future y pesa menos y da 1.5 hp ya os contare
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!