miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos hace poco que os comenté que queria construir un kit, he encotrado en esta pagina un kit del Funtana s140, sale en unos 100 euros con el envio, y por lo que he podido traducir trae todos los accesorios.
que me podeis decir merece la pena? para acceder al menu de los kits pinchar en el menú de la izquierda en "Komplette Bausätze" tb tienen otros kits como el del ultimate, telemaster,funtana hasta 2,35........

http://www.flugwerft.com/webshop/shop.htm
Adjuntos
ea_1.jpg
demasiados palitos para un novato en construccion? :(
funtana_gelb.jpg
que bonito!
Por akeko
Hola
Fijate bien, según lo q he leído en esa web, pone mas abajo
Techn. Daten:
Spannweite ca. 1400mm
Länge ca. 1350mm
Gewicht Rohbau ca. 1020g.

Así q tiene q haber algún error con lo de "funtana 140", tal vez sea para motor 40, mas q nada porq un motor 140 pesa casi tanto como este modelo.
Si te interesa el funtana 140 creo q en ciber-hobbies lo venden por unos 400€ para entelar y 500€ en ARF, así q no te engañen estos alemanes :lol:
Saludos
Por josesueca
Has pensado si pude ser que tenga algun defecto de construccion,no se imaginate un ala revirada o un fuselaje desalineado.Es un riesgo.Yo tengo el s140 de Cyber-hobbyes por 545+envio y la construccion es sobervia.
Por JQA
Tal vez lo de Funtana 140 sea porque tiene una envergadura de 1,40 ¿no?
Por myh2001
a mi me a sorprendido este
Funtana V2-2.0m Bausatz
Funtana V2-2.0m, mit profilierten und abnehmbaren Höhenleitwerk (Bausatz m. Haube)

Techn. Daten:
Spw. 1,99m.
Länge 1,99m.
Gewicht: ca. 2250g Rohbau, 2500 Bespannt

Für Motoren: 20 ccm bis 50 ccm (am besten ist der OS MAX 160 FX mit einem Gewicht von 925g ohne Dämpfer)
219,00 EUR

claro, que la genta ya no construye por falta de tiempo o simplemente porque no sabe

Funtana V1- 2m Bausatz
Techn. Daten:
Spw. 1,99m.
Länge 1,99m.
Gewicht: ca. 2250g Rohbau, 2500 Bespannt

Für Motoren: 20 ccm bis 50 ccm (am besten ist der OS MAX 160 FX mit einem Gewicht von 925g ohne Dämpfer)
199,00 EUR

esta claro que me quedo con el V2 si tengo que elegir y cierto, aqui casi siempre se nombran los aviones por el motor que usan, eso si, no aclaran si 2t o 4t o gasofa o que coño usa, en otros sitios por la envergadura, lo cual es mas logico, segun envergadura y tipo de avion te haces una idea mas clara, no es lo mismo un velero de 2mts que un funtana de 2mts XDDDD
Por rafa22ag
eso precisamente es lo que me tiene algo mosqueado pero será que se han equivocado yo daba por echo que era el 40, osea para el motor 40 tambien tienen como bien dice myh2001 el de 1.99m y 2,35 pero yo me quedaria con el 40, lo que no me cuadra es el peso 1020 Gr en Cyber-hobbyes dan de peso para el Arf más de 2Kg ?¿ yo más que nada queria un kit para empezar a construir y por menos de 100 euros hay muchos pero creo que el funtana es la mejor opcion en Calidad-precio en kits y contando el envio y todo son 140 euros menos que la version Arf.

yo si buscara un avion construido no me podria permitir el funtana, yo lo que quiero es construir y si ademas despues me queda bien y hasta vuela mejor ke mejor :P
Por Pedro Nunez
Me da que en la foto que has puesto y en la que sale en la web es el MiniFuntana. En cuanto a lo del tamaño del 140 seguro que no es la medida del avion, sino como seria el Funtana 90... 8) ?

Otra cosa son los pesos, supongo que aqui ponen los pesos del avion solo, no como el cyber-hobbies que lo ponen ya listo para volar.
Los precios me parecen muy baratos, en españa el kit del 140 salia por unos 400 o 500€ hace un tiempo, y ahora el RTF por 530 aprox. muy lejos de los precios que ponen en esta web...Alomejor el 40 es realmente este que si esta en kit:

PD: El envio desde alemania de una caja es bastante caro, asi que 100€ avion + envios me parece muy poco. Un paquete con unos servos Atom me costo casi 20€...
Por rafa22ag
Tienes razón Pedro en la foto el amarillo es el minifuntana pero el que sale acabado sin entelar creo es el 40 ?¿ el kit del 40 sale en 79+24 de envio, le pregunté el precio del envio y me dijo ke eran 24...... tambien lo tienen solo la madera cortada sin accesorios por 49+envio y el funtana de 2,45m por 149 solo la madera, yo ctreo que son buenos precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!