- Mié, 05 Oct 2005 7:28
Bueno,no es poca cultura,tambien es que yo no lo he dicho bien.Aresti es la forma de representar las distintas maniobras acrobaticas que se pueden ver en las tablas de acrobacia y se representa mediante flechas de direccion ,puntos de incio etc. y el nombre de Aresti es el inventor de este metodo de representacion.Si alguna vez has visto las tablas que dan en los campeonatos de acrobacia F3A,F3B,F3M sabras como son.Resumiendo: las tipicas toneles(en todas sus variedades),snaps,looping,barrenas etc,pero no maniobras 3d como estacionario,torque-roll,harriers,blenders etc.
Respecto a los alerones arriba consiguo evitar el tipico alabeo caracteristico cuando haces harrier.Hay gente que no los gasta pero a mi me va bien,porque la verdad hacer un harrier a menos de un metro con el avion dando hachazos pues como que me pone de los nervios.Yo cuando hago harrier solo toco los alerones o la direccion para girar(los alerones al reves de la direccion),si no toco nada el avon hace un harrier completamente estable.