miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOV
Hola,

David, pues ahora que tienes motor de sobra, a ver si nos pones unas fotos,...
Que disfrutes este gran avión,... El domingo vi uno en Banyoles, y cada vez que veo uno me cae la baba,....

Josesueca, yo no lo tengo pero me he fijado en la construcción y la verdad es que yo si fuera mio no lo forzaria tanto. A demás, me justan más la figuras 3D más suaves como barrenas planas, harriers, rolling harriers, etc etc.

Buenos vuelos.

Sergi.
Por josesueca
Ya, a mi tambien pero cuando ya has hecho todas las otras necesitas algo mas.....
Por SOV
Hola Josesueca,

pues te felicito, yo aun estoy intentado que me salgan algunas de estas figuras. Bueno, es cuestión de práctica y buenos modelos que lo faciliten.

La verdad que las fotos que has colgado son realmente bonitas.

Buenos vuelos.
Por josesueca
Pues si,creo que este modelo facilita mucho las cosas.Por mucha practica que tengas si el modelo no acompaña..... :cry:
Por Dvives
Yo no me he cortado a la hora de dar caña, aunque mi instinto me impide hacer ciertas barbaridades, de momento todo OK.

Lo de las fotos, primero tendré que pasar por el campo, que últimamente está jodido :wink:

Saludos
David
Por josesueca
Dvives,cuenta,cuenta......
Por carlossss
sami, valla con el motorcito 30 min para 300cc.... y yo q tengo 320cc me dura unos 15....
Por Sami
Los motores de gasolina gastan mucho menos que los glow y ademas el combustible es muy barato.

Eso si, motores de gasolina solo los encontraras a partir de 24cc ya que por debajo ya no compènsa la relacion peso/potencia.

Para motores pequeños los glow pero siempre que se pueda poner uno de gasolina yo los prefiero, el motor te sale gratis solo con el ahorro del combustible y ademas son mucho mas fiables y no necesitas estar ajustandolos como los glow.
Por josesueca
Hola de nuevo.
Aqui os envio un video de donde saque las fotos que envie.No lo he hecho antes porque el ordenador que tenia no tenia suficiente potencia para editar el video.(Gracias Papa Noel).

Feliz año nuevo a todos.

La direccion www.megaupload.com\?d=X31UVKN5
Por Curro
Josesueca, enhorabuena por el video... ¡cuando llegaremos a eso!
Tienes que cambiar la URL, la buena creo que es:
http://www.megaupload.com/?d=X31UVKN5
¡¡¡Mu Güeno lo tuyo!!!
Por SOV
Muy bueno el video,... la verdad es que este avion en buenas manos hace de todo.

Bonitos harriers, barrenas planas, estacionarios, rueda de toneles,... muy bien!!!
El avión pare ser muy estable en todas las maniobras.

Por cierto, lo llevas con bomba o sin bomba?? Parece ser que no llevas el escape de origen del OS160, llevas un pitts no?.

Puede ser que este sea mi próximo proyecto,...

Que disfrutes esta máquina de volar,...

Buenos vuelos.
Por josesueca
hola SOV,efectivamente llevo un escape tipo pits y no llevo bomba de combustible.
Con el centro de gravedad en el lugar adecuado este avion hace de todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!