Mi punto de vista:
si pones dos aviones uno asiatico y un funtana te quedas pasmadillo y mas si entiendes de construcción y materiales, los funtanas suelen estar hechos con un contrachapado muy fino 2m/m. de una calidad excepcional, y diseñado de tal manera para tener el maximo de resistencia con el minimo peso.
los entelados asi como su tubo de alas y tren de aterrizaje tambien hace que encarezca el producto, aunque no se si los asiaticos llevan tubo y tren en carbono.
y por ultimo el diseño del avion aplicado al vuelo, vamos que el bicho vuela de maravilla, sin vicios ni inercias de ningun tipo, con un os 120 o un ys 110 o saito 120, el avion es una maquina de 3D para disfrutar de el como un poseso
al nuebo tambien le an cambiado el perfil alar y una serie de mejoras sobre su anterior diseño, con lo que ahora tenemos un funtana mejorado.
los aletines en las puntas de las alas aunque no lo he probado, Antonio del foro se lo hizo a un funtana 90 y comento que no noto practicamente nada de mejora a la hora de hacer cuchillo, yo sin embargo en un depron lo hice y en los cuchillos no tenia que aplicar timon para hacerlos, asi que algo si que ganara de apoyo lateral, y si no como para golpes a la hora de derrapar en pista
pero bueno compra el avion que mas te guste los asiaticos tambien se disfrutan, si la economia no es buena es la mejor opcion los hay que vuelan muy bien y bonitos.
Que tiempo aquellos ...