miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
JR precisamente termino ayer de vender el yak 54 que comentas.

tenia este yak 54, el edge 540t y el extra 260, de la misma casa.

el yak , pero para mi, es el avion de los tres que menos me gusta su vuelo, pero el mas bonito esteticamente.

vole muchisimo con el, tambien equipado con un CRRC, es un avion que vuela muy bien, pero no me termino de gustar su vuelo.
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:JR precisamente termino ayer de vender el yak 54 que comentas.

tenia este yak 54, el edge 540t y el extra 260, de la misma casa.

el yak , pero para mi, es el avion de los tres que menos me gusta su vuelo, pero el mas bonito esteticamente.

vole muchisimo con el, tambien equipado con un CRRC, es un avion que vuela muy bien, pero no me termino de gustar su vuelo.
comentando un poco el tema de estos 3 aviones yo tambien los e tenido los 3...para mi y en mi caso particular el que mejor vuela es el extra,,seguido del yak y por ultimo el edge que seria uno de los cuales no repetiria nunca....pero el extra vuela mucho mejor con diferencia de los otros 2..

saludos
Por juancarloscandas
totalmente deacuerdo con imagine.

que tal imagine veo que vendiste el katana, te estas pasando a los helis??
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:totalmente deacuerdo con imagine.

que tal imagine veo que vendiste el katana, te estas pasando a los helis??
hola juan,,el katana todavia no lo e vendido,,lo tengo apalabrado con un chico pero no se que pasara al final si lo vendere o no.
tio me jodi la espalda en el trabajo y llebo ya casi 7 meses,,lo cual no puedo coger pesos y ya sabes que los aviones de 2 metros entre que los llebas al campo lo traginas y tal,,al final decidi no volarlo mas ya que cada vez que iba a volar venia para acostarme,,ahora me entretengo con una ktana v2 que me hace mucho disfrutar y con los helis que tambien me estan dando muchas alegrias,,(estos aparatos los puedo transladar bien),,y asin mato el gusanillo..

pero de todas formas aunque ahora le este dando mas a los helis los aviones son mi pasion,,,,y no se si vendere el katana o no,,,si lo vendo bien y si no pues ahi esta,,,porque espero seguir con ellos cuando pase todo esto,,,,,y si lo vendiese cuando me recupere no dudes que estare otra vez dando guerra con algun 2 metros que me pille....

saludos
Por juancarloscandas
vaya por dios, pues cuidate que la espalda solo se tiene una.

yo que tu si estas contento con el avion y puedes, conservalo.
esto es pasajero, y no el avion no te pide pan.

espero que te mejores lo mas pronto posible.

yo los helis tuve su momento, ya hacia 3D y demas, pero al final, disfruto mucho mas con un avion que con un heli, aunque pase muy buenos momentos.

es cuestion de gustos.

pues nada machote a cuidate, que es lo primero
Por juancarloscandas
aqui os mando las fotos de como queda la carena y donde se tienen que colocar las pilas, para no lastrar, y encontrar los 17 ctm de C.G.
Adjuntos
DSC00944.JPG
DSC00943.JPG
DSC00942.JPG
DSC00941.JPG
Por juancarloscandas
el avion ya esta listo a la espera que pase el mal tiempo, apra poder inagurarlo.

ya os mandare un video y los comentarios de su vuelo con este motor.

BOADA, te importaria editar el titulo y añadir tambien como prueba el motor CRRC. con este modelo

mas que nada para no abrir otro post, y que la gente a lo mejor le interesa tambien este avion con el CRRC.

gracias
Por JR-007
Queda un poquito asomado el cilindro, pero mas fresquito va. Respecto a la helice, queda a una distancia prudencial del suelo con esa 18" o queda cerquita??

Si me permites un consejillo yo pasaria el cable de la bujia directamente por detras del motor, en vez de entre el cilindro y el escape. Asi rozara algo y la larga se te puede ir pelando el cable, ademas de que lo mejor es evitar si es posible cualquier roce metalico. Mas vale prevenir...

Saludosss!
Por juancarloscandas
que va !!! va bien respecto al suelo, volamos en hierva, aqui en asturias sale en abundancia.
con lo cual parece un campo de golf.

lo llevo asi para segun despeguo o aterrizo ir cazando gusanos

pues no me he dado cuenta, are como me dices, muchas gracias.

ya te digo la distancia de la helice al suelo, es buena.
Por RALSA
Hola Juan Carlos.
Hay un detalle que yo cambiaría. Las aberturas superiores de la carena, ya no tienen ninguna función.
Yo suelo taparlas. No ayudan a refrigerar el motor y son una entrada de suciedad que no beneficia al motor-carburador.
Por otra parte, tienes que abrir la carena por debajo, para que el flujo de aire circule bien entre las aletas del cilindro.
Por lo demás, queda perfecto :wink:

Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya destroce de carena que hay hacer pa meter ese motor en ese avión :?

Juan Carlos ya nos contarás como va tu nuevo cacharro,y perdoname el comentario(y corrigeme si me equivoco),pero que poco me gustan esos interuptores mecanicos de futaba de 6 euros para un avón de gasolina y que ya vale su dinerito.

Al menos para el de el receptor haria un esfuerzo y compraria este que es de los más baratitos:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66029

Ya se que me vas a decir que ya los has provado en otros aviones de gasolina y no te han dado ningún problema,pero como llegue el día en el que falle te vas a acordar y lamentar.
Por Fekem
Yo opino igual que Ivan , con las vibraciones pueden llegar a fallar , monta al menos en el receptor un como el que te a pasado en el link , que si buscas por aqui lo hay mas barato , aerovigo , todohobby etc.

En el encendido tampoco vendria mal uno asi , pero yo en el yak con el crrc tambien llevo el tipico normal , ademas el mio es chinorri de hobbycity y va genial , pero claro te la juegas a una parada de motor.....

Sobre el ahorro de peso con las lipos , te aseguro que si se ahorra peso , yo en el yak consegui quitar 100gr sin problemas y hace poco mire y podria quitarle casi otros 100gr entre las dos baterias..

Para encendido con unas de 1500mah 2s tienes , y para receptor unas de 1700 sobran tambien , pudiendo hasta meter 1500 , en mi yak con un hitec hs 311 , 4 hitec 5645 y un tower pro 995 consume en 3 vuelos de unos 8 minutos sobre los 180mah y el encendido en esos 3 vuelos sobre unos 200mah asique imaginate la de vuelos que podrias hacer , de ahi que podamos ajustar mas las baterias y ahorrar unos gramillos.

Saludos!
Por juancarloscandas
ralsa creeme, por debajo va mas que sobrado de aberturas 8)

lo de tapar la aberturas, pues no se, no se como quedaria.
Por juancarloscandas
fekem- ivan.

siempre lleve esos interuptores, es mas como dice fekem ahora tambien llevo los de hobbycity, los baratos.

nunca me dieron problemas, pero ahora me dais miedo.

casi voy hacer lo de pillarmelos para los receptores.

pero ya digo, mira que tengo vuelos con gasofa, y nunca tuve ninjun problema.

tengo ganisimas de estrenarlo.

ivan me parece que no se como estara para el dominjo, si esta bien el tiempo cuenta conmigo, ya te llamo.

ivan quieres pedir algo a lindinger?
Por juancarloscandas
fekem corrigeme, pero no tendria que meter reguladores para las baterias de litio?

por que dos S. significa que cada elemento da 3,7 voltios?

si llevara dos s, serian 7,4v no?

con lo cual tendria que meter un regulador.

igual me pasa en el receptor.

esto de las lipos estoy PEZ, estoy en lo cierto?
Por Fekem
Pues no estaria mal que llevases esos en el receptor , yo en el yak pequeño mio lo llevo , y en el grande lo iba a poner pero como llevo al centralita de esco con el interruptor magnetico , no hace falta poner el emcotec.

Por supuesto que si metes lipos ,tendras que irte a 2s y con sus correspondientes reguladores.

Yo en el yak con el crrc para el encendido llevo lipo de 1700 mah con un regulador BEC de turnigy de 3A que vale 7 dolares , poniendole de salida 5 v en vez de 6 , viene para seleccionar claro.

Y en el receptor llevo un emcotec dpsi lr , pero porque ya lo tenia , pero podrias meter un regulador turnigy de 15A creo que es , tambien esta en hobbycity , no te paso links porque no me va su web ahora mismo. Yo tengo uno pero no lo e probado , pero hay gente que si y va muy bien , seleccionas salida a 6v o a 5v , entras con lipos 2s , tiene indicador de carga y trae interruptor incorporado , aunque es una caca..mejor poner uno standar.Lo tengo sin probar , porque el avion al que va , esta esperando ser equipado (Edge 540T de sable rc que tenia ahi parado)

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Juancarlinos,ayer cerre un pedido de lindinger,usea que gracias pero ya es tarde :(

Lo del estrene estamos pensandolo ya que dan muy mal tiempo,y quizá cambiemos de ir a Ribadeo con ir a LAS LOMAS(LEON),que para allí siempre hará mejor tiempo que pa la costa.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Juancarlinos,ayer cerre un pedido de lindinger,usea que gracias pero ya es tarde :(

Lo del estrene estamos pensandolo ya que dan muy mal tiempo,y quizá cambiemos de ir a Ribadeo con ir a LAS LOMAS(LEON),que para allí siempre hará mejor tiempo que pa la costa.
Ya para eso haces 70km mas y te vienes a Benavente a estrenarle jejejeje , o si no a santa maria del paramo al busto que menuda pista.....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
En el BUSTO ya he estado unas cuantas veces,y si señor una pista infinita,pero esta vez un compi lleva una turbina y allí en el prao no la mete por eso estamos pensando en ir al otro de pista asfaltada.
Por Fekem
Vaya , pues se ve que las veces que yo e ido ,no hemos coincidido , cuando os volvais a acercar avisais por si se puede nos acercamos hasta ahi.

De las fotos , te reconozco a ti , a ecoalfa y a Cuco a los demas no los conozco....

Saludos!
Por Fekem
Si , he coincidido con el dos años en el festival de ponferrada y es un tio muy majo , lo unico que este año revento el ala volante f1 renault team que tenia jejeje...y no le he visto el extra ese grandote si no el que tuvo con el mvvs 58 decorado de red bull y el negro y amarillo que tiene ahora.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
El ala esa es la caña,y en un festival de esos pones eso a toda mecha haciendo un picaó sin reventarla como hizo cuco, y eso acojona a toda la peña,casi más que el que lleva un 3 metros,jeje.Bueno aunque si la revientas seguro que mola más pero a los demás,jeje

Yo tengo una igual y equipada igual que la de Cuco con un super tigre 51 más el resonador,y es increible lo que bufa eso :shock: :shock: :shock:

Como no la saco mucho, el día que lo hago y al no estar acostumbrao a esa velocidad,cuando aterrizo te tiemblan los dedos de la tensión,y es que encima uno se ceba y los picaos hay que hacerlos cada vez más cerca del suelo :lol:.
Volar eso es pura adrenalina,y la verdad que es flipante verla pasar a todo gas.
Por Fekem
Pues si , la verdad que hila que se las pela , yo ya la e visto en dos festivales y este año se ve que cuco ya estaba cansada de ella porque en una pasada rasante pego con una deriva en un cartel publicitario y el ala se venia justo hacia mi y hacia Paco Piñeiro que estaba de espaldas a la pista , menos mal que cuco tiro de profundidad para estrellarla antes de que nos diese....porque yo me quede :shock: asi y sin moverme jaja.

Que ala es esa , donde se vende y cuanto vale?? jajaja , lo mismo mi padre se prepara una , depende como le de.Motores como ese que llevais tenemos 2 , 1 con rodaje y otro sin rodar , solo habria que comprar el resonador que supongo comprareis en th no¿¿

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Que ala es esa , donde se vende y cuanto vale?? jajaja , lo mismo mi padre se prepara una , depende como le de.Motores como ese que llevais tenemos 2 , 1 con rodaje y otro sin rodar , solo habria que comprar el resonador que supongo comprareis en th no¿¿

Saludos!
Era baratita.
Yo la hice de kit y no se si me costó 70 euros o algo así.
Son 4 costillas y se monta muy rápido.No me acuerdo donde la compré pero si encuentro el albara entre todos los papeles que guardo te lo digo.Entre tanto he puesto el nombre en google y me ha salido una y además con la deco que yo tengo y que en su día habia copiado.

http://www.rcuniverse.com/product_guide ... kit_id=240
El resonador y codo si señorito,comprado en T.H.,y por cierto,es caro de pelotas.
Por Fekem
Ok , pues si algun dia lo encuentras me lo dices por si las moscas , lo mismo se anima el jefe a prepararse una , normal que hile con el 51 , su motor maximo recomendado es un 39....hay que bestias sois los asturianossss jejeje.

La decoracion esta muy chula asi , aunque aqui no se busca la funcionalidad , de colores distintos para la parte superior y la inferior ,porque con este ala no te da tiempo mas que a ver un objeto volador no identificado de lo rapido que va jajaja.

Saludos!
Por juancarloscandas
fekem si me pones losl ink de los reguladores y de las lipos, es que te monto un monumento en tu nombre :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!