miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola a todos los funtaneros de miliamperios.

Cuando me respondieron en el tema del funtana 140, me lo pensé y creo que todavía es un poco grande para mí, así que os querría preguntar por el X 100. ( A los que me contestásteis, sabed que no pienso bajar del 100 jeje :D :D ).

Bueno, pues necesito ayuda para lo mismo que el 140, dinensiones, peso, servos, motor... ya sabéis. Y PRECIOS, que creo que solo el avión son unos 360 €.

Con el receptor no hay problema, tengo uno, un Futaba R-319 DPS de 9ch sintetizado.

Le iría bien un OS 120, o es demasiado??

Por lo pronto sé que la envergadura es 1760 mm, que ya es un comienzo.

Gracias, un saludo y buenos vuelos a todos!!!
Por cote
Chico comprate un bossanova me parece un salto demaisado grande un soky esta tirao de volar y un trainer igual pasate al bossa a ver si la vas a cagar eso es mucho para ti.
Por carby
hola a todos y perdonar mi intromision pero eso de que es un salto muy grande no puedo estar mas desacuerdo, yo tengo un 140 y te puedo asegurar que si te compras el x100 no te vas a arrepentir nunca, ese avion es mas que una madre, flota hasta la saciedad y 3d lo que le quieras pedir, eso si empieza con poco mando y con el cg en la medida para vuelo sport, en cuanto a los servos te recomiendo que uses unos hitec hs-635-hb, el motor os120 es una decision mas que acertada pues en mi club hay un funtana90 con ese motor y es la ost.. vamos mi consejo es que no te heches para atras nada mas que para cojer impulso, y eso si los primeros vuelos, para tener un apollo, recurre a la ayuda de un veterano y un bate de beisbol pues seguro que al que te ayude le vas a tener que quitar la emisora a porrazos jejeje.
un saludo y felices fiestas.
Por oscar sanfer
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento Eduardo y Cote, pero he hablado con más gente fuera del foro y me dicen que tampoco es para tanto.

Oye Carby, que lo único que me falta es saber el peso.

En cuanto a lo demás, tengo casi todo lo necesario, receptor Futaba R-319DPS de 9ch sintetizado y baterías de 940 a 1700 milis, creo que con eso no se me queda corto verdad?? :D :D También me imaginaba que llevaría servos Hitec.

Y la FF9 creo que me da de sí para el avión, no? jeje.

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!

(y sorry a Eduardo y a Cote, pero la decisión está tomada jej...)
Por manuel piper
bueno con relativa prudencia, estoy de acuerdo con carby, si te los tomas con precaución y un compañero más experto que te heche un cable, es una buena opción. yo creo que se aprende más con un buen avión mediano-grande que con otros más pequeños. me llama la atención el precio del avión, creo que debes de buscar algo mejor ya que les he visto anunciado aquí en españa, y también fuera, por bastante menos de 300 euros, ¡ al loro !
suerte, por lo que he leído es un buen avión, tal vez me lo pille también, o sino el X50.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!