miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Alguien lo habia visto ya? Ahora han diseñado un nuevo perfil alar, puesto unos SFG (que puedes quitar si quieres) innovaciones a nivel de construccion, decoracion, etc etc. Vaya mas ligero, mas 3D, mas..mas..mas :lol:

http://www.rcuniverse.com/magazine/NewP ... ct_id=1011
Por vicent99
jajaja jose antonio mas que manolo torke antonio torke no?
Por j242lu
Pavernosmatao.Que guaspo.Si ademas vuela bien......
Por jose antonio sanchez
CCCCCCCCCCoooooooooooiiiiiiiiii......oo que fallo no se en que estaria pensando, jajaja Antonio no leas esto :lol:
Por petronio
Jose Antonio, hoy estas despistado ehh ;) has puesto la web tambien con "con" en vez de "com" ;). Te perdonamos porque es Domingo ;), pero supongo que en cuanto al inventillo te refieres a que le ha puesto unos SFG o algo asi, yo me refiereo al modelo en si que no creo que lo haya probado nadie todavia, creo que esta a la venta alrededor de Junio en USA. Ah, tambien esta la version 50 que se me olvidaba antes ;). Saludos
Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:prometo dejar las drogas :lol: :lol:
Dejalas en ripollet.En algun sitio visible.......
Por Antonio torque
Jeee hola, me presento soy Manolo desde ahora jee.

Lo de las aletas está en el post viewtopic.php?t=36723&highlight=

El FuntanaX supongo que tendrá un vuelo menos 3D y será un poco más acrobático debido al perfil.
Adjuntos
funtin_aletas_sl.jpg
funtin_aletas_sl_fr.jpg
Por Antonio torque
...
Adjuntos
funtin_aletas_torq2.jpg
funtin_aletas_torq.jpg
Última edición por Antonio torque el Dom, 23 Abr 2006 22:58, editado 1 vez en total.
Por Antonio torque
...
Por jose antonio sanchez
Golosin, con que te las deje en Ripollet, como no te bebas la nevera de Pascual lo tienes claro :lol:

Antonio tanta fotito y tanto video que al final me he comprado uno, a mi mujer le he dicho que la culpa es tuya :twisted:
Adjuntos
funtanas.jpg
Por jordifg
jose antonio sanchez escribió:Golosin, con que te las deje en Ripollet, como no te bebas la nevera de Pascual lo tienes claro :lol:

Antonio tanta fotito y tanto video que al final me he comprado uno, a mi mujer le he dicho que la culpa es tuya :twisted:
:shock: :shock: :shock: Eh!!!!!!!, Ummm, andaaaaaaaa!!!!! a que me suena este Funtana Jose antonio.... :wink: :wink:
Ya lo has probado, ya veras que bien le van los cambios de campo. :wink: :wink:

Buenos Torques!!!!!!!! :D :D
Por Sami
Jose Antonio, creo que has dado con la mejor helice para el Funtana 90. :shock:
Por carby
hola antonio las aletas te han quedado de cine pero ¿que tal resultado dan? si van bien se las pongo al mio
Por jose antonio sanchez
Jordifg pos si estoy como con zapatos nuebos, no he tenido tiempo de probarlo todavia, espero los servos de un momento a otro.

Samy como veo eres un buen observador, :twisted: no tiene mucha traccion para torque, pero asi no me toca al suelo, y me salen algo mas economicas :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!