miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
En la foto se ve claramente que hace viento de levante y tanto piloto como avion estan compensando la fuerza lateral que este produce. :twisted:
Joder,no hay quien pueda con tigo,jejeje :lol:

¿Ese mozo que hace de almohada que es tu hijo?.

Por cierto yo en la foto no veo aviones,usea que lo mismo nos estas engañando,VACILÓN :lol: :lol:
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
¿Ese mozo que hace de almohada que es tu hijo?.
Si, pero ya esta mas crecidito, el dia 6 ha cumplido 15 años y es tan grande como yo. :?
Adjuntos
Sami_Jr..JPG
Por cote
Ostras Sami yo creia que tu hijo tenia 11 o12 años como pasa el tiempo , menudo cambio de la foto que nos has puesto tumbado a la de las pruebas funfly birras/Agua :lol: ¿Sami en que consistia esa prueba exactamente?
Por juancarloscandas
ufffffffffff, samid, samid, como permites esto?

en vez dde tener muchos abdominales, tiene uno solo pero muy grande.

es que soys unos ignorantes
Por Sami
Cote, la prueba consiste en despegar, abrir una bebida, bebertela y aterrizar en el menor tiempo posible, en otras ocasiones lo que tienes que hacer es comerte un polvoron, seis huevos duros, una docena de melones, una centena de higos chumbos sin pelar...

Cada dia estais peor, yo tengo exactamente el mismo numero de abdominales que el campeon mundial del 2008 de culturismo, eso si, los mios los llevo protegidos bajo una buena capa de tejido adiposo, para poder digerir todo lo que como hay que estar muy bien preparado fisicamente en esta zona. :twisted:
Por juancarloscandas
jejeje te daba yo una buena fabada, con su morcilla, tozino y chorizo, des pues unos escalopines al cabrales y de postre un buen plato de arroz con leche, ivas a flipar
Por Sami
juancarloscandas escribió:jejeje te daba yo una buena fabada, con su morcilla, tozino y chorizo, des pues unos escalopines al cabrales y de postre un buen plato de arroz con leche, ivas a flipar
Los que flipariais serias vosotros, veo que no dominas la quimica organica, desconoces los productos gaseosos que se producen al mezclar ciertas sustancias... :twisted:

Yo carezco de "enerbrigillos" a raiz de ciertas combustiones espontaneas producidas tras digestiones pesadas. :lol:
Por FENIX
Hola, pues si, vaya pepinos manejan los compas de el muro, alli da mal royo llevar algo de madera :lol: , encima para colmo son muy buena gente, cada vez que paso por este club llego a casa con agujetas en la mandibula (de comer y de reir)

PD:No habeis visto a Sami comer, yo antes de invitarle a una comida le compro un composite de 3.5mts completo!!, no es una leyenda urbana
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:
PD:No habeis visto a Sami comer, yo antes de invitarle a una comida le compro un composite de 3.5mts completo!!, no es una leyenda urbana
No,si pinta de tragón si que tiene :D
Por raulhc
juancarloscandas escribió:aqui os mando un video de la inaguracion del funtana x100 con el CRRC, podeis ver como trepa en las salidas, hacia un dia endiablado de viento, pero no me aguante las ganas :lol:
ahora ya lo tengo trimado y con la incidencias del motor.
el proximo video sera mas curioso.

agradecer a raul hevia el detalle de grabarme.

http://blip.tv/file/1553058?filename=Ra ... los485.mov
De nada hombre, pero tengo que decir que el video no era para grabar el vuelo, estaba probando la camara para ver como se comportaba grabando en movimiento. Y ademas Juan Carlos no estaba volando como el lo hace, estaba trimando y tampoco es que sea muy interesante el vuelo. Despues yo haciendo pruebas de edición me equivoque y en vez de funtana escribi katana, pero como era una prueba pues ni lo volvi a procesar.

Se que Juan Carlos sabe hacer algo mas que esos semi-torques entrando de izquierda a derecha, a veces incluso hace algun tonel de derecha a izquierda xDDDD
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Raul por Dios,como se te ocurre grabar a juancarlos de cuerpo entero.
Ahora todas las nenas de foro se le van a hechar encima.
No era mi intención, pero se coloco entre el avión y yo, se que lo hizo a mala leche!!!

Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Raul cuando juancarlinos vuele mejor su funtana(dentro de 2ó 3 vidas),lo grabas otra vez,haber si el video nos entretiene un poco más que este.

Juancarlinos,como te aprecio,eh
Por juancarloscandas
la proxima vez, que raul se vista de animadora, con minifalda y sin depilar gana mucho, ivan puedes hacernos una coreografia?

es que dios no me dio dedos me dio morcillas de arroz...
Por juancarloscandas
noticias!!

ayer haciendo un cuchillo, me tope con un motovelero eléctrico, le enganche la profundidad y la cola, le pille el reenvió metálico para la deriva y eso me hizo que la pala se me rompiera en vuelo, sonaba muchisimo, y claro quede sin tracción.
el avión bajo bien pero se me oculto y tuve que tomar tierra a ojos ciegos, la parallamas se me despejo, y el tren se me descoloco un poco, al final poca cosa.
pala nueva, un poco de epoxi y unos corazoncillos. :oops:
el motovelero aterrizo sin muchos problemas, pero tiene todos los planos de cola muy deteriorados, no entiendo como con tan poca superficie de profundidad, pudo llegar aterrizar, la cola no le mandaba pues le rompi el reenvio, tampoco quedaba mucha cola para mandar :shock:
Por Sami
juancarloscandas escribió:pala nueva, un poco de epoxi y unos corazoncillos. :oops:
Para "corazoncillos", los que me como adobados en Ceuta. :twisted:
Por Sami
juancarloscandas escribió:samid es que mira que no se te escapa ni una !!!
Alguien tiene que velar por el buen funcionamiento del foro.... :lol:

Tu tranquilo, lo mismo que has pegado con epoxy el avion, puedes quitar los "frenazos" de moto de tus "corazoncillos" con un poco de Ariel Ultra. :twisted:

Como diria Carlos Estevez, "todo vuela, todo se pega". :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!