miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por victorcevallos
Hola me acabo de comprar un Funtana X50 y tengo un motor saito 91 , este motor SAITO 91, 4 tiempos le hara al funtana X50 ¿estara bien?? ¿¿¿sera mucho motor?? y entodo caso que si le queda que helice seria para 3D
Saludos
Victor Cevallos
Por guismo
Buenas.
Yo tambien me he comprado un fx50, pero me he comprado un thunther tiger 61pro.
Me he fijado que la cuaderna parallamas no es perpendicular al fuselaje,.¿es esto normal??
esque nunca lo habia visto y no se si es que mi avion viene defectuoso o que es para contrarestar el par motor.
saludos.
No se cuanto pesa el 90, pero a mi me recomendaron el 60.
Por tomcat
con el 90 deberia de ir bien, el sonido sera mas bonito, pero iras mas cargado de peso, cosa que no es buena para el 3d, te volara bien pero no te dara las mismas prestaciones que un os 55 o un 60.
en cuanto a los grados de desviacin de la cuaderna es normal, biene aposta asi para contrarestar el efecto del torque del motor que aria que el avion tendiera a irse hacia un lado.
Por guismo
ok.
Gracias tomcak
Por ferranbonet
si no tienes un 60 montale el 91 sin miedo , el cuatro tiempos es mas fiable que el dos tiempos , y tambien podras arrastrar helices mas grandes que con el dos tiempos .
por la diferencia de peso no te preocupes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!