miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
que pala me recomendais para un funtana con ys 110.
otra duda .el tubo de combustible que va de la bomba al carburador siempre esta lleno de burbujas mas que combustible-es esto normal.el motor en el suelo va perfecto pero volando cuando hago una trepada parece que falla
y pierde un poco de potencia.
quien me puede ayudar.
gracias.
Por zayas
hola yo lo tengo con una apc 16-4 y va divino y lo que comentas de las burbujas es caracteristico de este motor yo lo he solucionado abriendo el regulador mucho mas no hagas caso de las instrucciones y habrelo mas de lo que dice una vez bien regulado no hay motor mejor ni con mas potencia un saludo y dime como va la cosa
Por Guillermito
Hola, Zayas, cuando te refieres al regulador es el que regula la bomba, el tornillo que esta abajo, no? como te queda despues de abrirlo y que funciona bien, casi al ras? porque de fabrica viene metido hacia dentro.

Gracias. Saludos.
Por tom
pues mi ys 110 vino de fabrica con el tornillito sacado aproximadamente un milimetro

saludos
Por -Ruben-
Hola
Que diferencias sabeis que haya entre el os 91fx y el YS 110?
Por cuanto sale el YS? donde comprarlo? que combustible usais con él?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!