miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por TALA
Hola foreros. Voy a montar este regalito de reyes y, aunque ya he leido un monton de cosas que habeis puesto los que ya lo teneis, queria preguntar donde le estais colocando el CDG y que respuestas obteneis.

Otra cosa. Le voy a poner el OS120 y estoy pensando en una APC 17x4. Si alguien ha probado esto le agradecería que me contase sus impresiones.

Gracias y felices vuelos.
Por FENIX
Hola, la APC 17/4w la utilizan varios foreros en el 120 y estan encantados con su rendimiento para vuelo 3d, a mi en este motor me gusto mucho la menz (madera) 17/6, con esta pala cogia 8900rpm.

Con el CG no te puedo ayudar ya que no tengo el avion, pero dejalo como indica el manual y luego ya lo vas modificando hasta dejarlo a tu gusto.

Un saludete
Por Michi
Hola yo tengo el funtana 90 que aparentemente es el mismo y lo llevo a 145 m/m del canto del ala, mas o menos donde esta el tornillo que fija el ala, aunque un poco mas atrasado no pasa nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!