miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Que bien tener de nuevo de vuelta a los furtivos. He estado desconectado de los foros durante un par de semanas y no me he enterado de nada, solo que se había cerrado el hilo y todos os habéis largado!!

Pero bueno, de nuevo estamos en miliamperios (mi primer foro en el mundo del radiocontrol) y me alegro un montón de poder volver a disfrutar de los videos y comentarios de toda la familia furtiva

ARRIBA LOS FURTIVOS!!!!

Saludos...
INDOMABLE escribió:Buenasssssssssss,,vais alguno el sabado a hechar un rato??

salu2
pues yo lo tengo mal,pasare el dia con la peque que tiene competicion en reus,el domingo posiblemente si que vaya.
saludos.
Por jordi
hola FURTIVOS! q tal familia! este finde voy a el pla! pero q les parece si el finde q biene me apunto a la caceri?
hace tiempo q les sigo y soy un fan mas!!
asi q si me invitan voy a verles?
saludos amigos!!
Revolver escribió:vamos que sois un grupo cibernético de helifanaticos :P jeje.
comorrrr?,lo de cibernetico....vale,lo de helifanaticos.....pase,pero lo de grupo.....uhmmmm,vamos lo que viene siendo unos cuantos zumbaos que nos juntamos a volar con muy buen rollito jejeje,pero puede valer tambien tu definicion que con ese nik cualquiera te lleva la contraria jajaja,un saludo compañero.
jejeje, entonces: sois EL PHC Pandilla de Helifanaticos CIberneticos :P jeje

cuando alcance vuestro nivel, ya me gustaría que me acogieseis :p jeje
Revolver escribió:jejeje, entonces: sois EL PHC Pandilla de Helifanaticos CIberneticos :P jeje

aqui se acoje a todo el que tenga ese buen rollito del que hablaba antes,los furtivos no tienen limites de aforo jejeje,te acojeremos como en su dia me acojieron a mi.
saludos.
Por sickman
porque creis q mi nick es sickman???
sickman= hombre enfermo :twisted:
es lo q me dice mi novia cuando me ve delante del pc,..... estas enfermooooo!!!!!!, i jo le digo..... pues si!!!! :mrgreen: jajaja
helis por la vena!!!!
Por jordi
porque creis q mi nick es sickman???
sickman= hombre enfermo
es lo q me dice mi novia cuando me ve delante del pc,..... estas enfermooooo!!!!!!, i jo le digo..... pues si!!!! jajaja
helis por la vena!!!!

jeje pues si robert! jeje
yo fuy a currar y todo el dia pensadon en helis llegue , y a reparar helis ahora cene mirando videos de helis y ahora a dormir soñando con helis !! pues si!!
sera una enfermedad? helisfanitis!! jeje
sickman escribió:porque creis q mi nick es sickman???
sickman= hombre enfermo :twisted:
es lo q me dice mi novia cuando me ve delante del pc,..... estas enfermooooo!!!!!!, i jo le digo..... pues si!!!! :mrgreen: jajaja
helis por la vena!!!!
Y el mio dani_pacha. EEHHHHHEEHHHHH

Dani de Yo con migo mismo pacha de pacha aaaa boca a ti con tanto palabro raro wolser funel piropicha kaos.... y el gion bajo. Es el espacio de vuelo llano y sin obstaculos para entrenar. jajjajajajaja

Posdata. Todo aquel que se quiera inscribir en la delegacion de furtivos sur-oeste. Tendra que apokinar una cantidad minima de inscripcion de unos 400€ y ceder los helicopteros a la ciencia. Para proximos proyectos intergalacticos.

OOOOOOOOO opcional. Venirse una mañana a desallunar y pasarlo bien Por solo 2.50€ coste del desalluno. (desplazamientos a pista agua, gasoil y posible escacharrazo no incluido.)

AJAJAJA Un salu2. Por cierto las maquinas de reñir todas opinan igual robert. ajajajja
Revolver escribió:jejeje, entonces: sois EL PHC Pandilla de Helifanaticos CIberneticos :P jeje

Para ser acogido no hace falta ningun nivel, pasate un dia por montmelo "circuit de catalunya" y ya esta, y si no puedes por la distancia... trankilo....no pasa nada.
Eso si.....los furtivos no generamos ningun mal rollo a nadie y tampoco nos metemos con nadie, somos gente de bien, sin insultar ni ofender publicamente, tan solo siendo gente buena ya puedes considerarte furtivo, aqui estamos para disfrutar del mundillo sin molestar absolutamente a nadie, ni causar problemas adrede...vamos siendo normales jajajaja!!!! pero lokillos!!!!!

jordi escribió:porque creis q mi nick es sickman???
sickman= hombre enfermo
es lo q me dice mi novia cuando me ve delante del pc,..... estas enfermooooo!!!!!!, i jo le digo..... pues si!!!! jajaja
helis por la vena!!!!

jeje pues si robert! jeje
yo fuy a currar y todo el dia pensadon en helis llegue , y a reparar helis ahora cene mirando videos de helis y ahora a dormir soñando con helis !! pues si!!
sera una enfermedad? helisfanitis!! jeje

Eso se ve perfectamente en los videos de la copa rjx/gaui en el club de vuelo de elx, domingo por la mañana..........6 am..........salida de sol......y quien esta en pie?
Pos los fanaticos furtivos!!!!!!!!!!! quien sino jajajaja, con una autocaravana a pie de pista para no perder ni un segundo del dia!!!!!!!!!! un peo.....una meadita......y a gastar lipos!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
En este hilo se puede ver perfectamente esto que cuento
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 72941.html

visitarlo porque no tiene desperdicio!!!!! ahi podreis ver el buen rollo que se llevan los compañeros de batalla!!!
murator escribió: ni causar problemas adrede...vamos siendo normales jajajaja!!!! pero lokillos!!!!!
murator.....hos haveis visto en los videos????????????????????????? NORMALES dice,jajajajajaja,ojala todo el mundo fuera lo normales que soys vosotros,que no cabe ni un minuto de aburrimiento.

y en lo de la MDR,lo de siempre,mientras te habla,tu asientes con la cabeza mientras estas con tus helis,luego le das la razon y como ve que no le has escuchado nada,ya la tienes todo el rato en el sofa calladita,jajajajajaja
saludos
Por Txiki
mañana quien se anima,..yo voy fijo,...enga Furtivos,...por la lavor..
esperamos q haiga buen tiempo
saludos
Por jano_
Yo voy! Yo voy de cabeza! Estoy terminando de cargar por primera vez mis Turnigy 5000 6S 40C (peazo tochos la primera vez que las ves) y me llevo el 550 de estreno, para que vea la calle y comience a conocer Furtivolandia. También quería que antes de echarle a volar le echárais un ojo a ve qué os parece el montaje y comentaros algunas dudas que tengo con el cargador... Y creo que también vendrán unos colegas. Ah! y tengo que ajustar unas cuentas con Murator...

Total, que yo mañana no me la pierdo, espero estar prontito por allá :)
Otro que se apunta para el domingo, he estado ablando con Muratin y me a comentado que como el lunes es fiesta nos queda riamos a comer en algún restaurante de la zona el que quiera claro, no sabéis nada de esto??.
Jano dale caña al 550 que el mio me llego mas tarde que el tullo y lleva una pora de vuelos.
En primer lugar , Felicidades a todos loas Furtivos por estar Ahí en la brecha !!! y es que una cosa tan sana y con tan buen rollo , nadie le puede !!!
Así que a disfrutar de el nuevo hilo y encantado de veros por estos lares, la verdad es que sois un ejemplo a seguir en todo, un saludo y como decía un amigo mio , ¡¡ GAS Y CHAMPANY !!!!

PD: Enhorabuena Jano y que te vaya de lujo tu estreno del 550 , unj saludazo a todos los Furtivos :wink:
Por jano_
Jose Luis Lerma escribió: (...) Jano dale caña al 550 que el mio me llego mas tarde que el tullo y lleva una pora de vuelos.
Calla, calla, que el heli llegó hace unas semanas pero las baterías este pasado lunes, así que no tenía opción! A ver si me desquito ahora poco a poco... mañana os pediré consejo a los veteranos :)
Por sickman
enrique jo tambien ire pronto q tengo comida familiar i no podre estar asta tarde
la verdad...es q cuando te mueves un poco i ves q ay rivalidades entre aviones helis, pilotos pilotos, i entre tiendas, da gusto volar en furtivolandia , solo por el mero echo de volar :mrgreen:
tenemos mucha suerte de poder gozar de este hobby de la manera q lo acemos.....por diversion pura! si se rompe, se rompe!!!!jajajjaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!