miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

sickman escribió:enrique jo tambien ire pronto q tengo comida familiar i no podre estar asta tarde
la verdad...es q cuando te mueves un poco i ves q ay rivalidades entre aviones helis, pilotos pilotos, i entre tiendas, da gusto volar en furtivolandia , solo por el mero echo de volar :mrgreen:
tenemos mucha suerte de poder gozar de este hobby de la manera q lo acemos.....por diversion pura! si se rompe, se rompe!!!!jajajjaja

no se podia haber dicho mejor,
volar por diversion y no por competicion,eso es lo que hace grandes a los furtivos.
saludos
Por sickman
Q cabrones!! retiro todo lo ditxo de deportividad buen rotllo i tooooooooo i me cago en todo lo q se menaeaaaaaa :mrgreen: jajajaja
si al final voll a ser el unico q no tengaq uno!!!!
ja me veo q murator tambien caera!!!

pd: (enorabuena por el bitxo nuevo, pero no le digas a nadie q te e felicitado, q si no creran q tenemos buen rotllo!jijijijij!)
me voll a cenar, asta mañana!!!! :mrgreen:
SII SIII ami no me digais nada que lla me entere por segudas partes....... Que pedazo fiesta vay ha hacer con tango glogos ajajjajaja.

Bueno pues tampoco podre estar hasta tarde asiesque nos vemos mañana temprano.......¿¿¿¿????? mandarme unos glogos de helio para aki haber si subo a contra corriente.

Un abrazo. Enrique ya me contaras.
Acelera un poco mas... , va que si os pones llegáis a la hora del pa amb tomaquet,

Ya tengo ganas de tener aqui el gLogito que de momento solo he soltao la pasta, no se yo si tanto plástico ira bien. :lol: :lol:
AAAAAAAAAhhhhhhhhh!!!! que no se donde vives, bueno tranquilidad se como es tu furgo solo tengo que buscarla.

Haber si nos vemos mañana que me mirare como lo tienes montado.
Joer......no perdeis el tiempo he!!!!! los furtivos vamos a quedar..........LOGOTIZADOSªªªªª
¿Volar por diversión decís?.... ¿Hay algún otro motivo para hacerlo entonces?... :?: Juer,,,, no mabía enterao.

Tampoco me e entrado de lo que pasó en el otro foro y sinceramente tampoco necesito saberlo, en estos temas creo que es muy fácil llevarse a equívocos y malas interpretaciones de las palabras que se escriben que no es lo mismo que decirlas.

Personalmente ni me siento ni me dejo de sentir furtivo, pero eso no quita para que me parezcáis buena gente y con mas de uno tengo muy buen royo o al menos es lo que creo.

Por otro lado tengo que decir que...
Como sois casi todos unos pedazo machos cabríos, sobre todo el sicman y el dani, así da por donde amargan los pepinos colgar vídeos aquí, así que yo me dedicaré como hasta ahora a seguiros en las sombras y a seguir practicando hasta que os gane a todos :evil: pero comiendo chuletón, que eso si se me da bien. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno locos, un saludo.
txipicopter_rc escribió:¿Volar por diversión decís?.... ¿Hay algún otro motivo para hacerlo entonces?... :?: Juer,,,, no mabía enterao.

Tampoco me e entrado de lo que pasó en el otro foro y sinceramente tampoco necesito saberlo, en estos temas creo que es muy fácil llevarse a equívocos y malas interpretaciones de las palabras que se escriben que no es lo mismo que decirlas.

Personalmente ni me siento ni me dejo de sentir furtivo, pero eso no quita para que me parezcáis buena gente y con mas de uno tengo muy buen royo o al menos es lo que creo.

Por otro lado tengo que decir que...
Como sois casi todos unos pedazo machos cabríos, sobre todo el sicman y el dani, así da por donde amargan los pepinos colgar vídeos aquí, así que yo me dedicaré como hasta ahora a seguiros en las sombras y a seguir practicando hasta que os gane a todos :evil: pero comiendo chuletón, que eso si se me da bien. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno locos, un saludo.

JAJJJAJAJ pues ves zampandoªªªª pero zampa rapido que esto corre que se las pela¡¡¡¡¡
Vaya noticion Enrique,,, tu tambien con un Logito :shock: ,, y que tamaño :?: .
Que paseis una buena mañana,,ya me gustaria ir, pero la MDR los Domingos nanai,grrrr.
Nos vemos compis
Salu2
Por Txiki
Aqui presentamos la delegacion sur y norte de Furtivos-Team rc ( los q acudimos al evento)

Imagen

aquí los últimos en irnos de elche q no éramos pocos,...foto despedida...

Imagen

ES un ENORME PLACER tener en nuestras FILAS como regidores de la delegacion sur DANI PACHA, TIN PACHA Y VICENTE Q SON LA OSTIA COMO PILOTOS Y PERSONAS.....seguiremos creciendo..........

SALUDOSSS
hola gente , pues si txiki para nosotros tambien es un placer , una pena estar practicamente en la otra punta de españa , pero espero que nso veamos en mas concentraciones .

no sabeis la suerte que teneis de estar el grupito que estais , con el que podeis avanzar juntos y ayudaros mutuamente.

por el sur esta todo mas paraete yo en cordoba solo , y dani y tin practicamente igual aunque estemos cerca tenemos 2 horas de coche entre nosotros jejejej menos mal que tenemos el foro para compartir este buen rollo compatir videos y picarnos mutuamente que ese pique sano es el que ayuda a avanzar de echo ami ya me habeis hecho dejar de lado este verano los aviones y centrarme en helis jajajajaj

un abrazo gente
Por murator
ahi ahi mejor 2 palas que 2 alas!!! ami sobretodo me encanto la trankilidad que llevaba encima tios, como si estubiera en mi casa rodeado de mi familia, en serio no es coña, en ningun momento se me paso nada raro por la cabeza, ni preocupaciones, ni malos rollos, vamos desconectado del mundo totalmente jajajaj "solo un rato por la noche eche demenos a la xinita......"" jajajajajaj
Por Txiki
Os dejo un pequeño montage q hice de hazañas en Furtivolandia..con musica divertida..,..

ahora espero q Murator la semana q viene me haga un racopilatorio de videos de Alicante..para hacer algo majo..

mientras soberearemos estos ratos....

http://www.youtube.com/watch?v=0MkWFXRN1K0

espero q os guste Furtivos aunke no salimos todos, habra q mejorar en este aspecto.........saludos
Por sickman
q videos te curras!!! :mrgreen:
te tengo q pasar el material q tengo jo!

lo del arbol.... se puso en medio....se movio el cabron :mrgreen:
Dioossss el de rcheliresource se retira del tirón que wapo xiki.

A mi simplemente se me pasó el tiempo tan rápido que se me olvido llamar a la MDR y no veas jaja señal de que estuve super agusto.

Posdata habrá que ponerse wapo para la foto del avatar que estáis subiendo el nivel .

Un saludo
Por jano_
¡Hola a tod@s!
He de recalcar el porqué de "La gran familia", que a muchos les sorprenderá. El pasado domingo llegué con mi 550E recién montadito a falta de varios ajustes, que al final fueron más de los esperados, tengo por error mío como por desconocimiento. Todo el grupete me echó una mano para echarlo a volar y Enrique casi llega tarde al trabajo por su afán personal en dejarlo totalmente fino. Muchas gracias de nuevo, sin vosotros esto sería mucho mucho más duro.

Os paso una foto del heli volando :)
Imagen

Por cierto la soldadura ya está totalmente arreglada, el método de Jose Luis fue sorprendentemente infalible. El balanceador para el cargador está de camino y esta semana terminaré de nivelar fino el plato cíclico ;)

¡Un saludo!
Un placer Jano, al final entre todos lo dejamos ajustadito. Ahora esperamos la recompensa, de verte disfrutar y avanzar con él.

El campo Extreme te hecha de menos.
Pedazo de vídeo txiki! Uff, como os lo pasáis los furtivos, me tengo que pasar por ahí algún día, aunque me pilla lejos, pero sois la ostia!

Un saludo desde el sur jaja ;)
Por murator
andresP6 escribió:Pedazo de vídeo txiki! Uff, como os lo pasáis los furtivos, me tengo que pasar por ahí algún día, aunque me pilla lejos, pero sois la ostia!

Un saludo desde el sur jaja ;)

Andriu avisa cuando subas asin vamos todos y te pegamos unas collejas jejejej!!!" pero de buen rollo he!!!"

Jano yo tengo video tioªªª!!!! mañana o pasado lo subo!!!! vamos que me perdia yo otra vez el estreno de algo tuyo!!!,,,,,

Enrique tio............ que foto mas fea!!!!! paraces franki total!!"!! jajajajaja ahora te llamare franki!!!!!!
Un vídeo muy guapo txiki, ya estamos esperando el racopilatorio de los vídeos de Alicante.

Jano, me alegro que el tema de las soldaduras de aya quedado bien, y espero que con el balanceador se de solucione el problema que tienes al cargar las lipos, que el domingo lo queremos ver volar.

AndresP6, sube cuando quieras que estaremos encantados.

Saludos.
murator escribió:Enrique tio............ que foto mas fea!!!!! paraces franki total!!"!! jajajajaja ahora te llamare franki!!!!!!
Tranqui que todo llega y tambien veremos tu foto en primer plano.
Jano,,,no le digas eso a Enrique que se crece demasiado,jajajaaja, tuviste buena ayuda con toda esa peña,,,haber si algun dia puedo conocerlos a todos los que me faltan.

salu2 :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!