- Jue, 16 Jun 2011 19:45
Si es que sois como Atila, por donde pasáis no vuelve a crecer la yerba, buena inauguración del nuevo foro, si señor.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Una pasada, cada vez mas currados los montajes Txiki,,, y que decir de los vuelos, para quitarse el sombrero.Txiki escribió:pequeño montage de los Furtivos en Alicante,.no sus lo perdais,...
http://www.youtube.com/watch?v=hDBGGWUo3C4
saludos
Hombre pilotero!!!! haver si puede ser u domingo....PILOTERO escribió:señores nos vemos en breve! Mañana ya estoy en Lliçá de Vall asi que algún día me pasaré a visitaros!!
eso pasate este domingo si puedes,...alli estaremos,. te has traido heli??PILOTERO escribió:señores nos vemos en breve! Mañana ya estoy en Lliçá de Vall asi que algún día me pasaré a visitaros!!
bueno pues sin helis,no pasa nada,,.seras bien recibido igualmente...jeje estaremos mas bien por la mañana hasta el medio dia,.. pero si hay q ir se va,jejejej saludosPILOTERO escribió:Que va txiki, 0 helis! me he traido la maleta con la ropa justa y sin facturar siquiera! jajajajjaja
Este domingo... esatareis por la tarde y por la mañana allí?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!