miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Aqui tengo colgados todos los videos del domingo este y el pasado, ademas de 2 fotos que tengo solo, hay un video brutal para mi jejejeje, muy peligroso para mi persona....me jiñe un poco la verdad, esto no lo hagais de cualquier manera tios....en serio!!!!

http://www.todohelisrc.com/index.php/fo ... rt=120#477
Por joromarc
Yo os ire subiendo fotos cuando ahora tenga mejor el ojo!!! Que me cuesta star delante de la pantalla una barbaridad!!! :shock: No sabeis como lo tengo ahora!!!

Xavi tengo unas de tu Logo 600 guapisimas!! Prometo ponerlas! Y si no es aqui dime donde Xavi!

Un saludo!
Por mohino
Hey tios , intento registrarme en el nuevo foro y no e deja .
Hay algun moderador por aqui que me heche una mano?
Saludos y gracias
mohino escribió:Hey tios , intento registrarme en el nuevo foro y no e deja .
Saludos y gracias

Vuelvelo a intentar mñana mohino, yo haveces me salta la pagina del foro al inicio sin mas..... para registrarse solo tienes que poner correo y contraseña y ya estas registrado, no tienes que pedirle a ningun moderador ni nada, es muy facil.
Por Txiki
mohino escribió:Hey tios , intento registrarme en el nuevo foro y no e deja .
Saludos y gracias
registrate en ingles no cambies idioma,.veras q puedes saludos
Por murator
El txiki es la repera montando videos jajajaja, el tio con su programita nuevo quiere meterle caña, haver si los organizadores del campeonato despaña 3d se fijan en el y le piden algo.....que no estaria nada mal jejej
Bueno aqui os dejo enlace de los videos de este finde....hicimos una escapadita a los campos de trigro ya segados para poder volar entre...."paja"....como siempre algo distinto a lo que se ve por ahi normalemente, y es que ahunque, sea poco se intenta ser algo original!!!!

http://www.todohelisrc.com/index.php/fo ... &start=220
va para todos:

Estoy hablando con una tienda para que traiga lipos TURNIGY 6S 5000mah 40-50c a poder ser a buen precio, pero necesito una lista de interesados y como imaginaréis, cuantos más seamos o compremos, más baratas serán. Creo que son la mejor elección calidad precio actualmente.

Más informaciónAQUI
Por Txiki
unas fotos de hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un buen dia para volar hoy.....con un estreno mas q divino,..un dia para no olvidar...saludos
Hola a todos!!

Permitanme presentarme. Soy nuevo en este foro y vivo en Barcelona ciudad. Me he iniciado recientemente en el mundo del Helicoptero, aunque soy aeromodelista de toda la vida. Pero en esto de los Helis soy un verdadero novato! Me he pasado horas con el simulador de vuelo y ya lo vuelo bastante bien. Pero en la vida real, debo decir que lo vuelo bastante mal y ya lo he roto 3 veces:-( Mi heli es un HK 450 Pro con algunas partes de Align y me pregunto si alli en Furtivolandia alguien me podra hechar un cable?
Pregunta tonta como se llega?
Por Txiki
axomann escribió:Hola a todos!!

Permitanme presentarme. Soy nuevo en este foro y vivo en Barcelona ciudad. Me he iniciado recientemente en el mundo del Helicoptero, aunque soy aeromodelista de toda la vida. Pero en esto de los Helis soy un verdadero novato! Me he pasado horas con el simulador de vuelo y ya lo vuelo bastante bien. Pero en la vida real, debo decir que lo vuelo bastante mal y ya lo he roto 3 veces:-( Mi heli es un HK 450 Pro con algunas partes de Align y me pregunto si alli en Furtivolandia alguien me podra hechar un cable?
Pregunta tonta como se llega?
contestado
Por Txiki
Hay dejo las fotos de este dominguito..eso si solo salen las makinas,no los pilotos.. buen dominguito de vuelos,..hasta el proximo señores..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ernesto
Han rebajado los logos o es que salen de regalo en las bolsas de papas fritas?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Txiki
unas fotos tomadas el jueves pasado en Furtivolandia...

la prueba de q haiga tanto logo en furtivolandia

Imagen

ahora recogiendo los frutos,.jejej

Imagen

en formacion

Imagen

Imagen

piloto de honor ( una makina ) Salva..

Imagen

saludos
Por OSOBUKO
Acabo de encontrar este hilo de casualidad..... PORQUE ESTA MUERTO ESTE HILO.

Acabamos de empezar otra nueva epoca de Furtivos, con muchos mas compañeros y con los de siempre dando guerra por Montmelo. A ver si hablo con los compis y ponemos este hilo otra vez patas parriba.

Por lo pronto aqui dejo un video

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!