miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Coño!!! Que guapo... Hasa ahora había oido hablar mucho de él, pero no lo había visto...

.Saludos, Marcel.
Por Norte 78
bueno,pues hirobo ya tiene en su pagina oficial el sceadu evo electrico.y como valla como el ion de x-cell que tiene un colega de mi club,buffff,una autentica bomba.en cuato salga me lo pido je ,je
un saludo.
Por Elossam
Vaya, mi heli lleva 50 elementos, 10 mas porque suman 7750 mah en dos pack en serie 5S5P. El Maxi-Joker2 que las monta sube 2.5 kg con las misma facilidad que un Zenoah 26Cm3 girando palas de 81cm
Por A.DEL VALLE
Norte 78 escribió:bueno,pues hirobo ya tiene en su pagina oficial el sceadu evo electrico.y como valla como el ion de x-cell que tiene un colega de mi club,buffff,una autentica bomba.en cuato salga me lo pido je ,je
un saludo.
Tranquilo Alejandro ,yo ya he visto cosas mejores hay que esperar , en este tema los mejores son los alemanes.
Por _GonZo_
A.DEL VALLE escribió:
Norte 78 escribió:bueno,pues hirobo ya tiene en su pagina oficial el sceadu evo electrico.y como valla como el ion de x-cell que tiene un colega de mi club,buffff,una autentica bomba.en cuato salga me lo pido je ,je
un saludo.
Tranquilo Alejandro ,yo ya he visto cosas mejores hay que esperar , en este tema los mejores son los alemanes.
Completamente deacuerdo contigo, todavia tienen los americanos asignaturas pendientes, solo estan adaptando helis glow a electrico...

Los alemanes diseñan pensando en electrico directamente...
Por Miura
Los Alemanes ya tienen desde hace algún tiempo un maquinon eléctrico, verlo volar es impresionante, es de la marca Vario y su nombre Silence, tiene un tamaño como un 60.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!