miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola.
He estado viendo videos de este heli y conociendo un poco su historia y la verdad que me encanta.
Sabeis si hay algun plano para hacerse uno para tamaño minititan,trex.
He estado mirando y no he encontrado nada,la opcion que me queda es hacerme uno,y si se tiene alguna referencia mejor.
Saludos.
Por fenestrone
la gran pega de este fuse es el rotor de cola, que al ser del tipo fenestron, solo existen a partir de medidas de helicopteros tipo 60 o superior si no me equivoco.

de todos modos creo que no existe este fuse en ninguna medida. los unicos que e visto asta dia de hoy sn todo homemade, asi que te tocara montarte uno.
Por grisu
Hola.
Ya tenia asumido lo del fenestrone,o eso o habia pensado cogerme uno en tamaño pequeño y habilitarle en la emisora la revo-mix.
Al final he conseguido un kit de esas maquteas estaticas,escala 1:72 del comanche.lo que hare sera sacar el patron a escala un poco mas grande para un mnintitan que tengo,asi sera un poco mas facil.
Gracias y saludos.
Por grisu
Gracias Corsair.
Saludos.
Por grisu
Hola,Corsair.
Vaya maquetilla se trae su curro.
De todas formas yo lo que voy ahacer es para un minititan.
No me voy a complicar tanto,las ruedas van a ser fijas y en lugar del fenestron,le pondre el rotor normal.
Ya se que no es lo mismo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!