miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, alguen podría decirme si el fuselage que fasol ha sacado del Cobra para el minititan 325 se podría instalar en un T-rex 450 sin demasiados problemas o por el contrario hay que cambiar y modificar tantas cosas que no vale la pena. Gracias y un saludo.
Por JUSSA10
yo ya tengo el cobra y por lo que veo no se puede poner, por el tema de la cola, a ver si puedo poner fotos...

un saludo
Por vpacho
Muchas gracias, una verdadera lástima porque en las fotos se ve preciosa y muy bien pintado y acabado.
Por JUSSA10
cuando lo termine, pongo las fotos para que lo veais, es guapisimo....

un saludo
Por HiNote
El fuselaje del cobra es muy bonito y sobre todo, muy poco visto.
Por pirata2
Y pregunto yo

No se puede adaptar la cola del mini titan al trex?????

Difieren en que?????

Porque ese fuse bien merece un estudio de adaptabilidad para el trex, no????

Salu2
Por HiNote
pirata2 escribió:Y pregunto yo

No se puede adaptar la cola del mini titan al trex?????

Difieren en que?????

Porque ese fuse bien merece un estudio de adaptabilidad para el trex, no????

Salu2
La cola del minititan es bastante distinta de las colas normales para ponerla directamente, pero lo interesante del sistema es si los tubos del trex y del minititan son del mismo diámetro.
Si son del mismo diametro se podría aprovechar la pieza que hace el ángulo y luego poner la cola del trex. También habría que aprovechar el sistema de mando de la cola y la correa más larga.
Por pirata2
hinote

Creo que la del rex es de 11mm y la del minititan 12, pero ha eso no le veo el problema.

El problema lo veria en la longitud de la correa y la disposicion de los servos en el chasis, no creo que mas...bueno si, la longitud del tubo de cola del minititan con respecto al rex.

Pero merece la pena el curro por verlo volar en el trex...no???

Vientos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!