miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno ahi os dejo unas fots para que veais como queda. A mi me gusta porque como yo vuelo solo haciendo traslaciones parece mas real. Lo compre en rc-expert lo malo es que tardan un monton en traerlo pero viene pintado, no muy bien, pero de lejos da el pego. Buenos vuelos
Adjuntos
DSCF0486.JPG
DSCF0484.JPG
Por Angelus
Que guapo queda tu Trex con el fuselaje, dime notas algun cambio respecto a la autonomia de vuelo?

Es facil cambiar de batería?

Me gustan mucho las maquetas pero aun no me animo, porque no
se como se comportan los helis fuselados.

Angelus.
Por trasno
muy guapo, no sabia ni que habia fuselages para estes pequeños, ¿donde la pillaste? :shock:
Por Eduard
Hola, buenas, me interesaria comprarme un fuselaje para el T-Rex, podrias por favor decir donde lo compraste, que te costo todo (entrega en casa) y donde lo pediste. Muchas Gracias. Saludos.

Por cierto, donde se encuentran fuselajes para el Raptor?
Por yosh
Las fotos están muy bien, pero leer es lo que deberíamos hacer . . .

<i>Lo compre en rc-expert lo malo es que tardan un monton en traerlo pero viene pintado, no muy bien, pero de lejos da el pego. Buenos vuelos </i>

Eso lo dice en el principio del post

Aprovechando: muy bonito tio, y al menos en la foto, no se aprecia nada de feo, ni mal acabado, claro que se aprecia poco

un saludo

yosh
Por Eduard
Hola Yosh, ya que me contestas tu, dime entonces lo que vale. Gracias
Por Eduard
Cuando he hecho la pregunta, estaba generalizando para ver si explicaba algunos detalles más, ya se que lo compro en rc expert :lol:
Por yosh
No te respondía a ti en particular, lo que vale, lo tienes en la página web, abajo del todo
http://www.rc-expert.com/product-upgrad ... nger-W_B_Y
$30, y los gastos de envio, te los dicen si le das a comprar, mira a ver que te sale

La verdad es que a mi, esa decoración, no me parece la más agraciada que le podían haber puesto al pobre . . .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!