miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, ¿alguien sabe si aquí en España se puede comprar en algún sitio el fuselage de align para el t-rex 450 del Agusta A109?
¿Alguien ha visto alguna vez alguno instalado en "vivo"?
Gracias.
Por corderon
pon alguna foto de el.
Yo al menos no lo conozco :roll:
Por vpacho
Pues aqui os dejo unas fotos del fuselaje Agusta A109 para el T-rex 450 a muy buen precio y perfectamente ajustable a dicho modelo puesto que lo fabrica el mismo constructor del heli "Align". Supongo que muchos de vosotros ya lo conocíais.Saludos.
P.D.-El primero lo están probando en la misma fábrica align tal y como viene de fábrica, después sale otro pintado como los guarda-costas yankis y el último es como viene en la página de ehirobo que lo tienen en venta por 85 dólares (una ganga) Espero no haberos puesto los dientes largos.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4164
Adjuntos
agusta6.jpg
agusta5.jpg
agusta4.jpg
agusta3.jpg
agusta 2.jpg
agusta.jpg
Por AreA51
Muy guapo! vale tambien para el Mini Titan? :)
Saludos, Dave
Por vpacho
En todos los foros americanos que he leido no hacen alusión al mini titan pero me imagino que si eres un poco manitas se podrá acoplar al ser sus medidas parecidas al rex, yo creo que por el precio se puede uno arriesgar.Saludos.
Por zabandija
este es un minititan.
gentileza del amigo cristophe.
comprado en ebay,en heliartist :?: :?:
saludos y poco viento.
Adjuntos
hughes (1).JPG
huguess.JPG
hughes (2).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!