- Mar, 24 Oct 2006 20:46
Hola a todos!
Un compañero me ha regalado un fuselaje de fibra de un velero, con cola en "T" (gracias Iñaki) y quiero hacerle unas alas, direccion y profundidad. Y ahi esta el problema.. ¿de que tamaño los hago? ¿perfil? Me gustaria algo intermedio, ni muy rapido, ni muy floton, para volar en ladera.
Os pongo unas fotos del fuselaje con un par de medidas para ver si alguien averigua al velero que pertenece, para buscar informacion sobre él.
De todos modos, viendo la longitud que tiene creo que las alas deberan tener aprox. unos 2.5 m. de envergadura.
Bueno, os dejo las fotos a ver que me decis:
Ya os ire preguntando cosillas porque la verdad, soy todo dudas .
Gracias por adelantado.
Saludos..
Un compañero me ha regalado un fuselaje de fibra de un velero, con cola en "T" (gracias Iñaki) y quiero hacerle unas alas, direccion y profundidad. Y ahi esta el problema.. ¿de que tamaño los hago? ¿perfil? Me gustaria algo intermedio, ni muy rapido, ni muy floton, para volar en ladera.
Os pongo unas fotos del fuselaje con un par de medidas para ver si alguien averigua al velero que pertenece, para buscar informacion sobre él.
De todos modos, viendo la longitud que tiene creo que las alas deberan tener aprox. unos 2.5 m. de envergadura.
Bueno, os dejo las fotos a ver que me decis:
Ya os ire preguntando cosillas porque la verdad, soy todo dudas .
Gracias por adelantado.
Saludos..
David
Yo no me fio de los cirujanos. Son expertos en manejar cuchillos,
se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas.
Club de Aeromodelismo Radical Fly
Yo no me fio de los cirujanos. Son expertos en manejar cuchillos,
se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas.
Club de Aeromodelismo Radical Fly