miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Perdona HiNote que sea tan pesado, pero me podrías decir precios para comprar kits de luces o los circuitos para construirlo poque nos estamos volviendo locos.
Muchas gracias.
un saludo.
Por HiNote
jesmer escribió:Perdona HiNote que sea tan pesado, pero me podrías decir precios para comprar kits de luces o los circuitos para construirlo poque nos estamos volviendo locos.
Muchas gracias.
un saludo.
Mira, este es un kit ya hecho y programable de hasta 8 leds.

http://www.dimensionengineering.com/DeL ... erKit.html

Y aqui tienes para hacertelo ideas o comprarlo (pero creo que solo venden a los USA... todo sería hablar con el vendedor)

http://www.diyrc.com/picaxe-miniflash.htm

Salu2
Por jotaelemm
Por fin he montado el fuse de Airwolf para el MT. Se queda muy chulo, aunque lo he montado en este fin de semana. Lo que mas me ha costado ha sido enganchar los conectores al receptor dentro del fuse para las luces que le he puesto: blanca de alta intensidad en cola, verde fija derecha, roja fija izquierda, parpadeante roja abajo y parpadeante bicolor (roja y azul) arriba. Esta ultima le da un toque de policia bastante realista.

Ahi va una fotillo y ya pondre un video donde se ve mejor todo.

Solo me queda ajustar las curvas de paso y motor, pero he hecho una prueba de rotores para ver si rozaba algo y no me ha gustado mucho que el variador se ha calentado mucho para unas simples pruebas de varios minutos sin alzar el vuelo. Ya veremos...
Adjuntos
100_6662.JPG
Por HiNote
jotaelemm escribió:Ahi va un primer video para probar las luces y los rotores.

http://es.youtube.com/watch?v=w25rkEIe4BM

Y ahora voy a probarlo en vuelo...
Se ve que vibra bastante el tubo de cola y el fuse en general, sobre todo en la zona del rotor principal. Eso luego en vuelo se nota...

Intenta fijar el tubo de cola para que no se mueva dentro del puro, mete espuma dura o lo que sea.

Intenta fijar también la zona alta del fuse a la parte alta del chasis para dar más rigidez. Yo lo he hecho desde unos agujeros del chasis al fuse con unos palillos recortados a una distancia adecuada. Van sujetos a presión.
Con eso no se me mueve el fuse y el heli va mejor al aumentar la rigidez del conjunto.
Por jotaelemm
Repetido
Última edición por jotaelemm el Jue, 12 Jun 2008 18:57, editado 1 vez en total.
Por jotaelemm
HiNote escribió: Se ve que vibra bastante el tubo de cola y el fuse en general, sobre todo en la zona del rotor principal. Eso luego en vuelo se nota...

Intenta fijar el tubo de cola para que no se mueva dentro del puro, mete espuma dura o lo que sea.

Intenta fijar también la zona alta del fuse a la parte alta del chasis para dar más rigidez. Yo lo he hecho desde unos agujeros del chasis al fuse con unos palillos recortados a una distancia adecuada. Van sujetos a presión.
Con eso no se me mueve el fuse y el heli va mejor al aumentar la rigidez del conjunto.
Efectivamente, en la primera prueba vibraba mucho a bajas revoluciones, pero eso ya me ocurria sin montar el fuse. Ajustando el apriete de las palas principales y de cola se va facilmente, ademas de al subir revoluciones.

No obstante antes de hacer el primer vuelo desmonte la mecanica de cola y le meti un buen trozo de gomaespuma dejando el hueco suficiente para la varilla de cola.

En cuanto al primer vuelo tengo que decir que es la hos... La unica diferencia sin fuse en cuanto al control que noté es que se le cuesta algo mas recuperar altura tras una bajada rapida, aunque no ha aumentado mucho el peso: sin el fuse rondaba los 900 g. con todas las mejoras de aluminio y demas, y ahora anda sobre los 1050, eso si, despues de quitarle parte de la bandeja delantera, los patines, los tirantes de cola y la fijacion del canopy.

En cuanto a lo que dices de fijar el fuse por la parte de arriba, tienes mucha razon porque ahi es donde vibra mas al ir totalmente suelto y me preocupa que llegue a rozar el rotor con el borde cortante de fibra del fuselaje. Voy a intentar fijarlo de alguna forma al chasis con unos tetones de forma parecida a como se fija cualquier canopy, porque no me acabo de fiar en poner algo que pueda soltarse en vuelo y empiece a destrozar alguna corona o partes del rotor.

Hay dos detalles de la cola que quiero resaltar y son un puntazo: por un lado el tope que añadi a la deriva vertical para que no dieran las palas con el suelo si al aterrizar se me va el heli para atras, y las palas en si. Pensaba utilizar unas negras de carbono que tengo pero pense que quedaria mejor si cogia las originales del MT y les pintaba unas bandas con rotulador indeleble. El resultado salta a la vista, incluso en vuelo le da mas realismo.
Adjuntos
100_6672.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!