- Jue, 17 May 2012 11:07
Hola, me acabo de embarcar en un nuevo proyecto, esta vez un poco mas grande. Ya monte un Hughes 500 en un 450 y quedé muy contento con el resultado, así que me decidí a montar su hermano mayor. En este caso la base es un Trex 600 eléctrico y el fuselaje es el de Bell 222, de la marca Funkey. Viene con tren retráctil y con todas las piezas necesarias para poder instalar varios modelos de helicóptero, y también viene sin pintar, por lo que tendré que indagar qué tipo de pinturas y barnices es mejor usar.
Os dejo unas fotos del proceso de montaje.
Desembalaje y comprobación de todo el material
Montaje del tren retáctil
plantilla para recortar las rejillas de ventilación
un detalle de la rejilla pegada en su sitio:
La tapa con todas las rejillas instaladas. Luego la he tenido que partir por la endidura vertical para poder acceder a la bateria
La tapa ya cortada instalada en el fuselaje. Le he añadido unas leguetas de madera balsa para poder atornillarla facilmente cada vez que tenga que cambiar la bateria
Por fin, todo montado en su sitio, incluidos los alerones de cola. Me faltan las toberas
Y las luces, luego se ven poco de dia, pero cuando lo tienes encima de la mesa quedan muy bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDnOp38zO-w[/youtube]
Por cierto, en el kit de luces, vienes dos focos de led blancos, con una luminaria de poco mas de 10mm de diametro. Tengo dudas de donde instlarlos, de momento estoy pensando instalarlos en las alatas laterales, al lado de cada tren de aterrizaje, pero aún no lo tengo claro, alguna idea?
un saludo
Os dejo unas fotos del proceso de montaje.
Desembalaje y comprobación de todo el material
Montaje del tren retáctil
plantilla para recortar las rejillas de ventilación
un detalle de la rejilla pegada en su sitio:
La tapa con todas las rejillas instaladas. Luego la he tenido que partir por la endidura vertical para poder acceder a la bateria
La tapa ya cortada instalada en el fuselaje. Le he añadido unas leguetas de madera balsa para poder atornillarla facilmente cada vez que tenga que cambiar la bateria
Por fin, todo montado en su sitio, incluidos los alerones de cola. Me faltan las toberas
Y las luces, luego se ven poco de dia, pero cuando lo tienes encima de la mesa quedan muy bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDnOp38zO-w[/youtube]
Por cierto, en el kit de luces, vienes dos focos de led blancos, con una luminaria de poco mas de 10mm de diametro. Tengo dudas de donde instlarlos, de momento estoy pensando instalarlos en las alatas laterales, al lado de cada tren de aterrizaje, pero aún no lo tengo claro, alguna idea?
un saludo
un saludo
Pablo
Pablo