miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por azoroa
me alegro marcos que te vaya bien , mi pobre ec-135 en boxes bua bua , la verdad que no se que paso y me mosquea , lo qu vi despues de la castaña fue un cable suelto del motor ,pero no creo que sea esto me hizo una cosa muy extraña se elevo solo y se aporizo no se ,nos se buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero no me doy por vencido al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo tony
pd cuelga un videoooooooooooooooooooooooo
Por Manolo Marcos
Vaya, ¿y no sabes qué pasó?... vaya...lo siento.
Esta semana me toca revisarlo y tal y luego si el fin de semana hace bueno haré un video...
Por J-C-R-V
todavia esta asustado fijaros la cara de consentracion antes del vuelo :D :D :D :lol: :lol:
y el tacataca :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui un video corto

http://www.youtube.com/watch?v=UajydPkDP5Q

gggggg
Adjuntos
manolo y su heli.jpg
Por Manolo Marcos
Mi querido maestro, espera a ver el estreno oficial, atardeciendo, con las luces encendidas y sin tacataca...lo vas a flipar... :lol: :lol:
Pero los nervios también los verás... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por azoroa
Manolo tengo otra vez el ec-135 operativo despues de la ida de emisora . al menos creo saber que paso , yo tengo una jr pro x-10 y lleva su receptor con satelite o sea que si falla el satelite me quedo sin señal de radio , pues eso paso grrrrrrrrrrrrrrrrr .
una vez desmontado y averiguar que paso vi un cable del satelite roto y lo mas seguro que eso fue lo que paso ahora una vez montado con un fuselaje nuevo , despues de 2 baterias en estacionarios funciona bien y ningun extraño , QUE DUREEEEEEEEEEEEEEEE jejejejeej

un saludo Tony
Por Manolo Marcos
Buf... vaya disgusto no?... bueno, lo realmente importante es que sabes por qué falló...sería chungo que después de la piña no se tuviera claro qué es lo que no funcionó bien con lo que cada vez que lo volaras no sabrías a ciencia cierta si iba a volver a fallar...
Bueno, me alegro.
Un saludo.
Por cesna101
Felicidades Manolo!!!!! Ese fuse está de escándadalo !!!! :lol:
Ya sabes, ahora a revisar todo para que luego finalmente en el vuelo uno se preocupe sólo de disfrutar volando, que es como hay que volar :D

Además parece que estás bien acompañado y asesorado, y eso es siempre muuuuy importante, cuídalo :D

No es por poner pegas Manolo :lol: pero esas palas con el nombre de Aling en un helicóptero militar :roll: Unos tiros de laca negro mate y luego un equilibrado... :lol:

Suerte Manolo :D Ya contarás.
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias maestro. Cómo se nota la gente que sabe y le gusta el tema...he recibido dos o tres críticas que, aparte de tener razón son constructivas. Ya había pensado lo de las palas y cada vez que las miro me hacen daño. Ya cambié las dos rojas que tenía en la cola y que puse al principio para ver mejor el bicho... también me hacían daño. Las palas principales pues no, no están bien... menos mal que en vuelo no se nota mucho :lol: :lol: :lol: ... o se nota menos y había pensado el tema de la pintura pero también me va a dar guerra luego el equilibrado y el bicho va tan bien que ya sabes... "lo que vuela y vuela bien, no lo toques".... pero si me meto con ello, ¿sería un spray negro?...¿mejor a brocha?...buf... buf... ahora que lo tengo acabado meterme en otro fregao... :roll: ... bueno, cuando lo disfrute un par de veces ya me lo pienso... que hay que coger fuerzas que me he dao mucha paliza... espero que por ser el primer fuse, supongo que ahora si tuviera que montar otro me costaría menos trabajo... ya tengo en mente un Sea-King de rescate marítimo con tren retráctil, luces y cable que suba y baje a por otro madelman... :lol: ... estoy acabando con la colección ... al final tendré que meter el esquimal... :lol: ...
Si uno tuviera tiempo y le sobrara el dinero.... cagüen...yo no me aburría, no....
En breve pondré un video un poco más elaborado... ya os aviso.
Saludos y gracias.
Por J-C-R-V
lo que tienes que hase es ponerle el flybarless y ya de puestos el torquetube
con el flybarless sera mucho mas real :D :) :o
Por Manolo Marcos
¿¿¿¿¿¿Y otra vez a desmontar todooooooo??????.... :? :? :?
Y 100 euritos más?... 60 de la conversión y 30 o 40 del nuevo sistema de cola a 45º para torque tube....oing....
Venga ánimo... me curro un video del copón, que me ha llevado casi más tiempo que montar la maqueta ¿y se me muere el hilo aqui?... :lol:
Ale, a verlo y a opinar, criticar, alabar o hundir en la miseria el ánimo, ¡pero haced algo!...
Si es que este calor nos tiene aplatanaos....
Manolo, ya sabes ke por ke no se muera el foro maaaaatoooo!!!
Aki estoy, pa lo ke haga falta, vamooos.
Lo ke no se si he visto ya el video... RG!!!! tu lo has visto????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, achicharrante, no keriamos calor? pues toooma!!!
Enorabuena Manolo esa maqueta te ha quedado preciosa jijjij, se nota que le as dedicado mucho tiempo :lol: :lol: y el video expectacular, como el de una pelicula de MGM, que lo disfrutes.

yo tambien estoy montando una para mi T-Rex 500 esp, del el famoso Airwolf pero no con los detalles de el piloto ni mandos, ya que el parablisa no lo he dejado transparente.

Bueno pues te felicito otra vez por el buen trabajo un saludo.
El amigo Manolo, se lo curra de vicio, una pasada.
De nada Manolo, no te falta mas ke un paso, gastarte 40 euros en un aerógrafo, me he comprado uno hace poco, y no es de morirse, pero esta bien para este tipo de cosas, si eres capaz de hacer esta maketa sin tema de pinturas, el dia ke te lances al espacio, me vas a acojonar, seguro.
Un abrazo.
Si ya decía yo que un rodillo de gotelé no iba a funcionar... :lol:
Menos mal que pa eso estáis los maestros. Seguid aprendiendo que me tenéis mucho que enseñar...
Saludos.
Ke vaaaa, de maestro nadaaaa, coje un aerógrafo una tabla, y empieza a manchar, veras como no es tan difícil, es practica, nada mas, animateeee!!!!
Y con el slip también te tienes ke animar :lol: :lol: :lol: yo te ayudo.
Manolo si pasas por sevilla, cuida con las birras, ke la menemerita, sta al loro :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
ke kalo, otra vez, ola de calo.
Iré disfrazado de Dar Vader... por si me salen de noche con la espada amarilla esa de la guerra las galaxias... :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, que bien se escribe aquí, joeeee.....
Aki da gusto tio, sobre todo cuando uno tiene dedos como morcillas, ke calo, ohuu :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!