miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Pues me gustaría conseguir para mi Raptor con O.S 37 un fuselaje y como dice el dicho "bueno, bonito y barato", ya se que este foro va solo de micros pero seguro que alguien sabrá algo!!

Bueno pues eso, tambien les comento a la gente que me ha ayudado acerca del motor, sobre agujas, rodaje, etc... pues que ya estoy volando el bichito, ya era hora jeje... Aunque ahora tendré que empezar a dominar el vuelo traslación como el frontal, pero la verdad que hay diferencia del piccolo al Raptor y sobre todo cuando le pides traslación!! Mucho mucho mejor el Raptor pero claro porque el piccolo es de FP tambien...

Venga un saludo a todos y felices vuelos...
Por Albert Navarro
joer es que como comparas una RAPTOR con un picolo!!!

vaya, si la diferencia entre un 30 de gasolina y un zoom ya es tremenda y eentre un zoom y un piccolo tb!!!!

disfruta mucho el raptor, que envidia pero sana!!

saludos
Por Ruyman
Hola Andrés... pues si la verdad es que están guapos, pero por lo que veo solo son para el zoom, eco, T-rex, etc... y el mío es un Raptor o hay alguno por hay que valga y no me haya dado cuenta!!

Venga un saludo...
Por Ruyman
Hola a todos! La verdad que estoy interesado de ponerle a mi Raptor O.S 37 un fuselaje y he visto en www.rc-market.com la maqueta de este heli a 150 euros sin pintar... y me pregunto yo!

¿Le valdrá a mi Raptor?
¿Será difícil de montar?
¿De que material es?
¿Qué les parece la maqueta, habeis oido algo de ella?

Venga un saludo y espero que opineis...

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!