miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
lamentablemente, la una empresa que se dedicaba a fabricar estos dos modelos para medidas 30-50 cerro por accidente del propietario.

te dejo un link para que indagues :wink:

viewtopic.php?t=84337&highlight=apache

yo de momento sigo intentando fabricarme uno, pero el tiempo no me acompaña
Por poldar
gracias fenestrone seguiré investigando a ver si encuentro algo
Por fenestrone
me parece que te he escrito muy rapido la respuesta anterior

las ultimas noticias que tengo al respecto, leidas en un foro americano, es que starwood esta apuntito de volver a poner a la venta los fuselajes apache para 30-50 muy pronto, tanto es asi que los vuelven a tener activados en la pagina para poder hecharle un ojo.
si mal no recuerdo, cuando estube apunto de pillarmelo, costaba entorno los 170 dolares, modificacion de la transmision de cola a parte.
Por pakito2001
Hola poldar, los fuselajes nos traen de cabeza e tio la verdad que esta guapo de verdad, pero no veas el curro que tiene que tener yo estoy estudiando la posibilidad de pillar uno haber como sale la cosa, un saludo
Por poldar
que tal pakito ? , pues la verdad es que a mi los fuselajes me traen loco, es una cosa que me encanta y que gozo de verlos, por cierto felicidades por como te ha quedado montado el tuyo , queda genial.
un saludo
Por pakito2001
gracias tio vuela que estoy loco contento, y los fuselajes son un vicio precioso, espero que te guste como a quedao, no se como traerme el hilo que puse para este apartado, hay buena imformacion
Por vigia5
yo tambien ando detras de un apache, eso si lo quiero en tamaño glow 90 y en fibra de vidrio, cosa que no he visto en ningun lado, por lo que tendre que partir de cero, estoy en la duda si comprar el kit que comenta fenestrone para hacer el modelo (escalandolo claro) y sacar los moldes para hacerlo en fibra o partir de cero cero y hacerme mis propios planos, lo malo de comprar el kit es que las piezas que vengan no me sirven de nada ya que no me interesa el kit en si, si no que los planos, por lo que estaria pagando por un kit que finalmente no utilizaria :? , bueno no se, tengo que terminar el fuselaje en el que estoy ahora y mientras estoy en eso le dare mas vueltas al asunto.
Por vigia5
justamente ese es el mas "pequeño" que he visto en fibra de vidrio, mide 1.8 metros de largo, al tamaño de un 90 estuve haciendo numeros y rondaria el 1.6 metro, la verdad es que a mi parecer casi 2000 dolares por ese fuselaje me parece bastante exagerado, sobre todo viendo las terminaciones del mismo, que si bien se ven buenas yo no estaria dispuesto a pagar lo que piden por el, por lo tanto tengo una razon mas para hacermelo yo mismo :D
Por Ruyman
Hola compañeros!!!

No aquí tambien Fenestrone, yo creo que este es el que busca el amigo Vigía, ya que es para mecánica 60 según pone en la página y para Vario Sky fox más concretamente!!

Pero claro cual de los Sky fox, porque hay varios modelos o se dá a entender que cualquiera de ellos, a mi me dijeron una ves que no todos los Sky fox llevan la misma relación de piñones!! :roll:

Yo una ves pregunté pero me pedían mucho por el envío a Canarias, no sé como costará ahora, porque tambien veo que ya ha bajado incluso de precio, está tentativo, se nota que a mi tambien es una maqueta que me gustaría tener no :D

http://www.rcmarket.org/longbow-apache- ... r-704.html

Saludos... :wink:
Por vigia5
Muy buen aporte Ruyman, es una pena eso si que no aparezcan fotos mas de detalle del fuselaje, por otro lado si a ti te salia muy caro el envio a canarias imaginate lo que me costaria a mi!!!!!
Por pakito2001
ese esta muy bien de precio, de que material esta hecho ese fuselaje?
Por Ruyman
Pues compañeros...

El fuselaje es de fibra lógicamente ya que es una maqueta tamaño tipo 60-90!!

La tienda es de Bélgica, ya hace un tiempo que recuerdo que puse este link tambien, una ves que se sacó el tema de los apaches!! :wink:

Y tambien sé que es conocida por foreros de aquí, en alguna ocasión la he oído nombrar, pero yo de momento no he comprado nada y si me atrevo sería el Apache, pero como os vuelvo a decir, no sé que modelo de mecánica es el apropiado y como bien dice Vigía tampoco se llegan a ver fotos detalladas de la maqueta en sí, al menos como viene el kit :evil:

Nada la cosa será preguntarles por los portes de nuevo y Vigía prueba haber, que pierdes un email :wink:

Yo de momento me voy a esperar un poco, porque el próximo Heli que compre, seguramente una maqueta, quiero estar seguro de la elección :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!