miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starman
Hola de nuevo.
Pues como le referi a gonzo"me gusta inventar"aunque mis ideas no estan funcionando de momento que se le va a hacer,pero aun asi sigo adelante con la inventiva.
Estoy por llevar a cabo el hacer eso,un fuselaje de cartulina para mi heli electrico con ese material pero antes de nada pregunto ya que es complicado y muchas medidas,llevara mucho tiempo asi que pregunto si alguien lo ha intentado y que tal le fue,por si no funciona ahorrarme el meneo que es mucho.gracias de antemano :D :D............................................................................
Vaya por Dios y yo que intento inventar algo para que valga tambien a los demas y resulta que esto ya esta inventado.pero por otro lado me alegro me ha encantado verlos,es una pasada,lastima que la impresora esta en face terminal y no puedo pasarlos a papel de momento.pero lo hare en cuanto pueda,son preciosos,de verdad que os agradezco a los tres vuestro interes en la informacion que me habeis mandado,de verdad que me ha encantado horrores,gracias nuevamente y gracias tambien por estar ahi a pie de cañon para cuando se necesita ayuda,gracias extensibles a todos los que manteneis con vuestra ayuda viva la ilusion de los que aun somos novatos para seguir adelante en esta maravilla de hobby.Un cordial habrazo a todos. :D :D :D
Última edición por starman el Jue, 13 Jul 2006 1:51, editado 1 vez en total.
Por juanpablolosada
sí que se ha intentado, he visto incluso algunos muy chulos (en foto)
Aquí tienes un link de maquetas en cartón
http://www.fiddlersgreen.net/
http://www.fiddlersgreen.net/AC/aircraf ... 1/huey.php

He visto varias cosas por ahí aunque no sé decirte en que webs pero hay gente que ha hecho verdaderas virguerias en papel.

PD los modelos de fiddlersgreen son muy guapos, solo hay que escalarlos y ya viene la maqueta hecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!