miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por marquezcop
Hola, haber si me podeis aconsejar.

Tengo un fuselaje de fibra con poliester( lo se por el olor), y necesito que me digais como pego las cuadernas. Creo, y si no me rectificais, que debo pegar las cuadernas directas al fuselaje con resina de poliester y fibra, y despues sobre la cuaderna (contrachapado ) ya podre utilizar la resina de epoxi. Necesito que quede fuerte, y me pregunto si pegar las cuadernas (parallamas y demas) con poliester queda fuerte.Si no es así, ¿que producto utilizo para pegar sobre la fibra de poliester?, por que el epoxi directamente parece que se pega, pero cuando recibe un buen tiron se despega fácilmente.

Un saludo!
Por sukoi
si haces una mezcla de poliester y trocitos de fibra ( cortas hilos de fibre de un largo de 2 cm aprox ) como si fuera casi masilla pero un poco mas liquido, te servira perfectamente , primero un poco de poliester solo como si fuera pegamento para asentar las cuadernas en su sitio y luego la masilla haciendo un poco de relleno alrededor ( sin pasarse claro)

y si a las cuadernas de madera luego les puedes pegar lo que sea con epoxy

saludos
Por marquezcop
Gracias sukoi es lo que me imaginaba. Mañana estoy comprando poliester , pues quiero darle caña al bicho.Por cierto, la resina de poliester ¿admite tambien las microesferas?, y en su caso ¿queda fuerte como el epoxi?. Y otra cosita, en la fibra con epoxi hay que lijar para buena adherencia, en el caso del poliester es conveniente tambien lijar para abris el poro y que adhiera bien la resina con la que ya está seca?

Un saludo!
Por sukoi
si es por la parte interior del fuselaje , no creo que tengas que lijar ( siempre ayuda) pero se suele hacer en los exteriores para darle mas agarre y eliminar los posibles restos de desmoldeante que pudieran quedar.
creo que si admite las microesferas (creo que de vidrio y no se disuelven pero puedes hacer una prueba con acetona :oops: )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!