miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
Aquí teneis algunas fotos de mi nuevo fuselaje para mi ECO8.
Proviene de un juguete reconvertido, un poco de imaginación, vaciado con el dremel por aquí y por allá y ya veis el resultado, le queda como un guante al heli.
Lo que no caben son las hermosas baterias que me gasto, pero todo no puede ser por 20 euros y además es único en el campo de vuelo, nada de serie (sobre todo a los precios que venden los fuselajes los de Ikarus).
Saludos a la afición.
Adjuntos
IMG_2754.JPG
Y MAS
IMG_2753.JPG
MAS
IMG_2752.JPG
OTRA VISTA
IMG_2751.JPG
PUERTAS DELANTERAS Y BODEGA DE CARGA PRACTICABLES
IMG_2750.JPG
EN VUELO
Por hagar0
pos mu gracioso queda y si algun dia hace mucha calor le bajas las ventanillas o le abres las puertas para que ventile mejor,

un saludo y que lo disfrutes
Por Antonio Diez spooky
Vaya pasada de heli, que guapo con ese fuselaje! :D
Juguete? pues parece mucho más realista que muchos fuselajes para helis de los que venden por ahí.
El detalle de las puertas es bestial.
Tiene que ser muy realista en vuelo. La pregunta que me sale es, cuanto pesa el fuselaje ya transformado?
Aunque bueno, si el heli puede con él no será tanto.
Lo de las baterías... pues ni se nota casi, como que llevara algún cacharro debajo, como es del mismo color no va mal, y además será muy cómodo a la hora de cambiar el pack para cargarlo, no lo vas a cargar dentro de esa belleza...
felicidades :wink:
Por vigia5
Mis felicidades aerovoltio, definitivamente te ha quedado muy bien, me quedo con la misma pregunta de spooky, y el peso?? y adjunto otra, que tanto baja la autonomia?? porque ya todos sabemos que mientras mas bonito sea el traje del heli generalmente es mas pesado por lo tanto nos baja la autonomia, pero bueno una cosa por otra, mis felicidades nuevamente.

Ya falta poco ya para mi traje nuevo jejejejeje, ya les colgare unas fotitos cuando este listo. 8)

Saludos
Romano
Por VICENTE66
Hola, te ha quedado de la ost.... de bien.

Yo tengo un concept eléctrico y siempre he mirado en las jugueterias a ver si encuentro algo así, pero no he encontrado nada nunca.

El kyosho concept y el eco 8 serán de tamaño parecido????

Saludos y felicidades. Ahora ese heli gusta el doble de volar, verdad? Saludos.
Por vigia5
Holal Vicente, de fuselajes para el concept electrico que tienes vi una vez una pagina de un tipo aleman que habia restaurado uno y le habia colocado un fuselaje hughes, no encontre la pagina de este aleman pero si la de un frances que al parecer llego a casi lo mismo, espero te sea de ayuda.

http://uscaero77.free.fr/_helico/epbrushless/index.htm

Saludos
Romano
Por aerovoltio
Gracias, me alegro que os guste.A mi es que esto de hacer fuses "no oficiales" es que me pirra.Me cuesta mi horitas de visitar tiendas de juguetes y de todo a un euro, pero el resultado merece la pena.Lo malo es medir con la mano los fuselajes antes de comprarlos, porque el dependiente te pone una cara muy rara.Pero esto es así.
En este otro post podeis ver otro que hice también para el eco 8 a partir de un heli de Madelman con su piloto y todo.

viewtopic.php?t=18859

Saludos.
Última edición por aerovoltio el Mar, 15 Ago 2006 1:00, editado 2 veces en total.
Por aerovoltio
Vicente, yo tuve un concept 30, y le hice uno, también de un juguete que venden en CARREFOUR que trae dos muñecos de policia, es tipo huges 500 más o menos y le quedó precioso.Si encuentro la foto la pondré por aquí, porque hace tiempo que dejé la explosión.
El concept, si es como el de explosión es algo más grande que el ECO 8.
En cuanto al peso, este último está en 250 gr. que es bastante, el del enlace anterior en 450 gr, casi el doble pero es que mi motor hacker y el juego de baterias de 3S2P de 10.000 mAh son un conjunto bestial y pueden con ellos sin titubear.

Lo que tampoco tengo resuelto es lo de la cola que "da el cante", tengo que pensar algo tipo cartulinas de colores o acetatos pero no los he probado por falta de tiempo.Si se os ocurre algo......
Saludos a la peña.
Por fvparg
Hola.
Muy bonito el fuselaje. Parece real a la distancia y el tema de las baterías prácticamente no se nota. Te felicito.
Por VICENTE66
Hola de nuevo.

Mi concept no es el glow, sino el concept eléctrico viejo.

Me encantaría ver las fotos con el fuselaje del huges 500.

A ver si me pones unas fotillos.
Saludos.
Por _GonZo_
Si señormuy bonito y buena imaginacion.
Sobre todo las fotos en vuelo, que da muy real.

Le podrias pitar el tubo de cola en rojo con un spray y quedaria muy bien.

El concept es mas casi igual al ECO8 un poco mas pequeño pero no mucho. Tuve uno hace bastante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!