miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
Pues eso es lo k pasa necesito hacer algo a lo k le pueda acoplar las alas del easy star, pok ace ya mucho tiempo k lo aporree :twisted: :twisted: y solo me quedo de ell la cabina , las alas y el timon de profundidad, bueno vosotros me asesorais ,y yo pongo fotos ¿hay trato? :lol: :lol: jejejejejeje estoy de coña , bueno pues eso a ver si me podeis alludar :| :| tengo corcho y refuersos de cometa ademas sty dispuesto a comprar mas cosas si hace falta .muchas gracias adelantadas .

Saludos compañeros
Por SheEmme
se me olvido decir una cosa en tema de construccion soy UNA PATATA no exajero al decir k mi nivel de conocimiento sobre construcciones es minimo rozando la nada :oops: :oops: bueno la verdad es esa yo queria hacer un modelo aprovechando las alas y el timon de direccion si se puede pos bn y sino pos q se le va a acer me compro lo k me falta y listo

saludos y muchas gracias a todos
Por SheEmme
ui k serio ma keao er mensae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi meon
jejejejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!