miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos brisa
hola soy nuevo en el foro ,me gustaria conseguir el fuselaje de fibra del antiguo ^^^pero bueno^^ SAETA,tengo las alas si no me equivoco era un daisy era bueno en sus tiempos en F5b, soy de sevilla,
a ser posible cerca.[/b]
Por FernandoFelix
Hola Carlos,
Lo tienes facil, no tienes más que dirigirte a Antonio Coronilla, de Sevilla, Club Radio Control Sevilla en Bollullos de la Mitación. Está registrado en Miliamperios, haz una busqueda en usuarios.

Los fuselajes son impecables.

Saludos
Por carlos brisa
gracias, si me gusta el vuelo a vela es gracias a el,las alas son suyas pero perdi su telefono.la ultima vez que hable con el no tenia .
Por a.coronilla
Hola Carlos, Hola Fernando.
Como figura abajo soy Coronilla. El fuselaje del SAETA era una copia del DIAMONT de Simprop. Deje de fabricarlo porque el molde se fue deteriorando hasta que finalmente salian con bastantes fallos y tuve que darlo de baja. Lo siento.
Carlos el fuselaje del DEYDI lo fabrica Jose Enrique Palacios de Jerez, pero no tiene timon de direcion.
Las alas del SAETA se adaptan " con algo de ingenio ", a cualquier fuselaje para nodelo de dos metros aprox. SUERTE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!